Inicio Mi MálagaCF Penúltimo entrenamiento antes del Málaga-Nàstic

Penúltimo entrenamiento antes del Málaga-Nàstic

0
Compartir

24 futbolistas a tope en el Anexo

  • La primera plantilla blanquiazul se ha ejercitado, este jueves, en el anexo de La Rosaleda. Penúltimo entrenamiento del equipo antes del #MálagaNàstic del próximo sábado

Jornada matinal lluviosa con sesión de vídeo inicial y labor en el césped durante hora y media de tiempo, aproximadamente. Tras el pertinente calentamiento, los ejercicios con balón fueron los protagonistas como es habitual.

Los porteros Kieszek, Prieto y el juvenil Gonzalo, más 21 jugadores, trabajaron a pleno rendimiento a las órdenes de Muñiz. Iván Rodríguez, Hicham, Keidi Bare e Iván Jaime, canteranos presentes.

Al margen del grupo, hicieron labor específica Juanpi y el filial Harper -en el césped del Anexo- con el readaptador físico Manu Gestoso. Permanecieron en el gimnasio llevando a cabo tratamiento de recuperación los lesionados Luis Hernández, Juankar y Mula. Causó baja el internacional marroquí Munir.

Mañana viernes, a las 10:00 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. A las 12:00 horas, comparecencia de prensa de Muñiz previa al encuentro ante el Nástic de Tarragona.