Penúltima sesión semanal del MálagCF semanal antes de viajar a Las Palmas

0


El equipo blanquiazul se ejercitó este viernes en el Estadio Ciudad de Málaga. ‘Chory’ Castro completó con normalidad en el MálagaCF su segundo entrenamiento con el equipo, que mañana trabajará en las instalaciones de La Rosaleda antes de viajar a Las Palmas de Gran Canaria.



Los jugadores de Javi Gracia han realizado ejercicios con balón alternados con trabajos físicos en una sesión que duró hora y media. Weligton‘Chory’ Castro completaron su segundo entrenamiento consecutivo integrados con el grupo, en el caso del central, tras recuperarse de una dolencia en su rodilla izquierda.

Flavio y Juankar han sido las bajas de hoy. El madrileño permanece en reposo tras ser intervenido en el día de ayer de su lesión en el adductor izquierdo. Miguel Torres realizó carrera continua, aparte del grupo, con el readaptador físico Hugo Camarero. Además, Amrabat, que no podrá jugar -sanción- ante la UD Las Palmas, realizó ejercicios de fuerza en el gimnasio del ‘Ciudad de Málaga’.

El Málaga CF ha entrenado hoy con tres porteros y 23 jugadores de campo, entre ellos, los canteranos Álex Robles y Alberto López (además de los habituales Aarón, Pablo y Ontiveros).

Mañana sábado, a las 10:30 horas, la primera plantilla entrenará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda, y esa misma tarde partirán hacia Las Palmas de Gran Canaria.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí