Pellicer: “Vamos a seguir trabajando como siempre”

0
El técnico del Málaga CF atendió a los medios en La Rosaleda este mediodía. “Hoy he tenido que parar el entrenamiento. Los jugadores están enchufadísimos”, resaltó

Ratificación en su cargo

“Fue una sorpresa. Con Manolo (Gaspar) ya habíamos hablado, junto con José María (administrador judicial), y querían darle forma. Para nosotros no cambia absolutamente nada, seguimos con la misma responsabilidad. Para nosotros, como para el cuerpo técnico, es un orgullo poder estar en un club en el que como futbolista, a nivel de persona y como profesional has ido creciendo”.

Actualidad

“Todos están disponibles salvo Adrián y Cristo, que está recuperándose. Con los que estamos no tenemos excusa de nada, tenemos jugadores del filial y los que somos vamos a intentar competir este último tramo. Adrián es una baja importante, pero saldrá otro compañero que seguramente lo hará igual de bien, porque lo están demostrando día a día. Están con mucha ilusión y muchas ganas, pero también con los pies en el suelo. En esta categoría enganchar tres victorias es muy complicado, y nos vamos a enfrentar a un rival que es el único que ha conseguido dos rachas positivas de cuatro partidos seguidos. Nos tenemos que preguntar por qué ganamos y cuando no lo conseguimos; cuando ganas también tienes que reajustar cosas que tenemos que mejorar”.

‘Planning’

“Salimos mañana, entrenamos allí (jueves tarde) y el viernes haremos una pequeña activación. Ahora tenemos una comida de grupo, eso hace que haya esa convivencia, esa alegría contenida y de muchísima exigencia. Hoy he tenido que parar el entrenamiento porque el nivel físico que estaban dando no iba acorde a la carga de entrenamiento a dos días del partido. Los jugadores están enchufadísimos”.

UD Las Palmas

“Es un equipo con posesiones largas en campo contrario y juego interior para generar espacios por fuera. La idea es ir a ganar, hemos conseguido tres victorias seguidas y hay que ir a por la victoria con la solidez que estamos teniendo a nivel defensivo, e intentar que ellos tengan la pelota donde no nos puedan hacer daño. Si les das aire, el partido se puede volver loco y son partidos que a nosotros en ese aspecto no nos interesan”.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.