Pellicer: “No tenemos que mirar para abajo ni para arriba”

0


El entrenador del Málaga CF atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y destacó la importancia de jugar en casa y hacerlo en el Día de la Mujer: “Tenemos un plus de motivación en casa, aquí los equipos tienen que sudar para sumar. Esperamos que sea una fiesta para los aficionados”

La Rosaleda, un punto de motivación

“Vamos con esa idea de seguir con la continuidad de los últimos partidos. Cada partido cuesta muchísimo sumar, hay que recordar el partido de Las Palmas, lo que fue el sufrimiento para sacar algo positivo. Vamos con mucha ilusión y siendo valientes. Jugamos en casa, siempre tenemos ese punto a favor. Por la diferencia de puntos parece que el Zaragoza sea más favorito, pero nosotros en casa tenemos un plus de motivación. Aquí los equipos tienen que sudar mucho para poder sumar”.



Un gran partido ante el Real Zaragoza

“Necesitaremos como hasta ahora el aliento de la afición. Habrá momentos en que nos hará estar en nuestro propio campo. Tengo que felicitar al grupo cada semana porque los entrenamientos están siendo brutales. Cada partido es muy complicado, se lo he dicho a los jugadores: ganar cada partido es como celebrar un título, cuesta mucho. El Zaragoza está en ascenso directo y con muy buena dinámica. El partido lo dice todo, es muy grande”.

Aarón Ñíguez

“Tiene experiencia, incluso en Primera. Da mucha polivalencia, versatilidad en todas las posiciones. Da otros mecanismos en ataque posicional, tiene buen golpeo a balón parado. Como los otros viene a ayudar en una situación en la que necesitamos absolutamente a todos. El día a día hace que los jugadores y el equipo mejoren. Nos va a aportar porque necesitamos de todos”.

Hicham

“En el entrenamiento del jueves tuvo un problema de aductor, parece que es una microrrotura. Es una baja importante, como la de todos. Lo intentaremos solucionar con otro compañero. El tema de las lesiones musculares no podemos calibrar el tiempo. Fue ayer cuando se le hizo la prueba, tiene que haber transparencia y puede estar creo un poquito más de una semana fuera”.

Día Internacional de la Mujer

“Nosotros no tenemos que mirar ni para abajo, ni para arriba. tenemos que mirar el partido del Zaragoza y que sea una fiesta para los aficionados y para el Club en el Día Internacional de la Mujer y que se espera que vengan muchas familias y niños. Tenemos que darle una alegría a la afición y sumar tres puntos que nos va a hacer mirar hacia adelante”.





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí