Pellicer: “Iremos a por los tres puntos”

0


El técnico castellonense compareció en rueda de prensa, en La Rosaleda, analizando el partido de mañana ante el Elche CF. “Es un equipo muy valiente y atrevido”, destacó

Cierre mercado

“Lo vivo como la previa de un partido muy importante contra el Elche. Nuestra idea es el partido del Elche, son tres puntos muy importantes, un partido muy atractivo para el espectador y muy sufrido para los entrenadores. Centrados en el partido de mañana, que es lo más importante”.



De tres en tres

“Más allá de las estadísticas, vienen de una racha muy positiva a nivel general. Es un equipo muy valiente, muy atrevido, y va a ser un partido que hemos trabajado toda la semana con esa idea de ir a por los tres puntos. Ganar de tres en tres hace dar pasos hacia delante, sabiendo que es un equipo que está arriba y es porque está haciendo las cosas muy bien”.

Tete Morente, apto

“Tete llega perfecto, ha tenido dos entrenamientos de muy buen nivel y jugadores que vienen a ayudar y con humildad, es lo que queremos. Es un jugador que todos conocíamos”.

Elche CF

“Somos equipos que miran más la portería contraria que la propia portería. Esperamos un partido muy abierto, con un equipo que aprieta arriba, vertical, con jugadores de ataque con velocidad… Tenemos que hacernos fuertes a nivel defensivo y ser muy valiente en ataque”.

Seis novedades en la lista para el #ElcheMálaga

El técnico blanquiazul, Sergio Pellicer, ha confeccionado una convocatoria de 20 jugadores para el encuentro ante el Elche CF. El último fichaje malaguista, Tete Morente, así como Lombán, Buenacasa, Benkhemassa, Juande y el guardameta Kellyan son las altas para esta jornada.

La lista del Málaga CF (20): es la siguiente: Munir, Luis Hernández, Lombán, Boulahroud, Juankar, Adrián, Sadiku, T. Morente, R. Santos, Cifuentes, Juanpi, Buenacasa, Pacheco, Benkhemassa, Ismael, Juande, Hicham, Luis Muñoz, Kellyan y Antoñín.

Respecto a la anterior jornada, ante el CD Mirandés en La Rosaleda, causan baja Diego González, Keko Gontán, el filial Julio y el portero Gonzalo. Por su parte, Tete Morente, Lombán, Buenacasa, Benkhemassa, el filial Juande y el portero Kellyan son las altas para esta citación.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí