Pellicer: “Hay que ver el Málaga-Numancia como una final de Copa”

0


El entrenador blanquiazul compareció ante los medios, en La Rosaleda, en la víspera del #MálagaNumancia. “Hay que ver el partido como una final de Copa”, enfatizó

Reflejar el trabajo diario en los partidos

“Nosotros tenemos que sumar de tres en tres. Desde que estamos, exceptuando el último partido, hemos estado mucho más cerca de la victoria y todo lo que hagan los rivales no nos tiene que importar porque lo importante somos nosotros. Tenemos que hacer esa transferencia de semanas de entrenamientos al partido. Podemos entrenar muy bien y luego en los partidos no se ve. Lo que nosotros vemos en el día a día es lo que tenemos que trasladar al partido y así cosechar los tres puntos”.



Cualidades del CD Numancia

“El Numancia es un equipo en el que hay que mirar un poco lo previo anterior, el partido que jugó el Málaga allí; ese es el Numancia. Son equipos que aprietan, intensos y de transiciones rápidas”.

La responsabilidad de ser el Málaga CF

“Nosotros tenemos esa ilusión y la obligación de ser el Málaga Club de Fútbol y eso no debe de pesar, debemos sentir más responsabilidad que el resto de los equipos. El Málaga es un equipo muy grande en todas las circunstancias y ahora vivimos una situación en la cual tenemos que, a pesar de las circunstancias, tenemos que pensar como un equipo pequeño en el sentido d defender, tener esa pasión, esa hambre… y luego ser lo que somos nosotros. Ver el partido como una final es más bien que cada partido sea como una final de Copa, esa es nuestra intención”.

Entrenamiento previo al encuentro con el Numancia

El conjunto de Sergio Pellicer, sobre las 10:45 horas, saltó al césped del campo principal de Martiricos completando un entrenamiento que, tras varios ejercicios de activación, incluyó trabajo de finalización, partidillos en campo reducido y labor estratégica a balón parado.

Respecto a la jornada de ayer, pocas novedades, al seguir fuera de la dinámica de grupo Mikel, Keidi y Cristo. Con ficha filial, estuvieron a las órdenes del técnico Luis Muñoz, Gonzalo, Juande, Hicham e Iván Jaime, además de los juveniles Ismael y el meta Dani Strindholm (novedad del día).

Mañana domingo, a las 20:30 horas, el Málaga CF se enfrentará al CD Numancia en La Rosaleda. Previamente, sesión de activación matinal y lista de convocados blanquiazul.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí