Pellicer: “El presente es el partido de mañana”

0

El técnico compareció este mediodía en La Rosaleda en rueda de prensa telemática. “Muchos jugadores están orgullosos de jugar en este campo”, dijo en la previa del #MálagaAlcorcón

Momento anímico

“Tenemos que seguir con esa dinámica y que estemos cerca de pelear por esa victoria; y que estos obstáculos nos hagan más fuertes para lo que venga en el futuro. El presente es el partido de mañana, buscar tres puntos y que los jugadores vayan creciendo. El tema anímico es esencial. Vamos a trabajar y a pensar que nadie nos va a ganar en ilusión y trabajo”.



AD Alcorcón

“Nos enfrentamos a un rival que en estas dos jornadas no ha encajado, con aspectos defensivos coordinados, que prevé la acción posterior al juego, un equipo muy solidario y con una estructura básica. Viene de ganar al Tenerife y será un partido difícil, duro, con estados de ánimo muy parecidos los dos porque venimos de dos victorias. Jugamos en La Rosaleda y en casa nos tenemos que hacer fuertes”.

La Rosaleda

“Es una alegría, para muchos ha sido una experiencia nueva entrenar en el estadio. Muchos jugadores están muy orgullosos de jugar en este campo. Por una parte, contentos por volver y, por otra, somos de los equipos más perjudicados por no haber público. Nos gustaría que estuvieran pronto, por superar el tema de la pandemia, que es lo más importante, y también porque nuestro público gana más puntos que otras aficiones. Con ganas de reencontrarnos y volver al idilio de amor público-equipo”. 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí