Pellicer: “El MálagaCF solamente piensa en el fútbol”

0

El técnico del Málaga CF habló en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda sobre el próximo rival, el CF Fuenlabrada: “A nivel defensivo, de los mejores equipos y tiene las cosas muy claras”, aseguró

Concentrados en el fútbol

“Viajamos con ilusión y responsabilidad porque es un partido que nos puede separar de esa diferencia de puntos de esas dos jornadas. El equipo está muy concentrado y pensando solamente en fútbol. Es una semana complicada, con poco tiempo de recuperación, el último partido fue de gran desgaste físico y mental. Va a ser un partido totalmente diferente al pasado, pero miramos el presente, que es el Fuenlabrada, un equipo que está ahí por méritos propios, es la revelación de la liga y con un gran entrenador”.

 CF Fuenlabrada

“Es un equipo que estaba en Segunda B, con Mere, compañero mío en el Cádiz. A nivel defensivo, de los mejores equipos. Y en ataque tiene las cosas muy claras. No puede sorprender a nadie, están en una zona muy privilegiada. Llegamos bien y ese es el camino”.

 Sumar +3 puntos

“Hemos conseguido tres puntos que nos hacen coger aire, y ahora con la idea de ganar y coger una renta. Esa es la idea, lo que hemos transmitido al grupo, ir a Fuenlabrada con la idea de ganar. Si podemos conseguir seis puntos en dos partidos, es nuestra idea. Nos interesa por el bien de todos, esa sería la mejor noticia para la familia malaguista”.

 Ilusionados

“A pensar en la victoria, para que esas horas valgan la pena. Y por la familia del Málaga. Por un equipo valiente, estamos muy ilusionados y el grupo está muy ilusionado”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.