Pellicer: “El equipo sigue igual de unido”

0


El técnico blanquiazul atendió a los medios en La Rosaleda en la previa del #MálagaPonferradina. “Quiero transmitir tranquilidad y trasladar todo a los noventa minutos”, enfatizó

Grupo unido

“Intentando transmitir tranquilidad. Me he encontrado un grupo muy unido y que sabe la responsabilidad que tiene. A dedicarnos y pensar solamente en el fútbol”.



Solo fútbol

“Es un momento de pensar en el partido del martes, de unir y no dividir. De centrarnos, hay un rival que va a venir y todo lo que no sea hablar de fútbol estamos perdiendo el próximo partido. Es un momento de estar juntos, pensar como equipo y pensar en este juego maravilloso. Es lo que quería transmitir a los jugadores, la cabeza, la actitud, y transmitir positividad siempre con la pelota por el medio”.

Hombre de club

“Llevo seis años aquí y soy una persona de club. No hay que individualizar, esto es la ley del fútbol y lo tenemos que asumir con naturalidad. Tenemos que hablar del partido del martes, que es muy importante, y tenemos que mejorar el presente porque lo que venga en el futuro es bueno para todos. Y al final, son todo resultados”.

Tranquilidad y naturalidad

“No tengo problema, lo asumo con naturalidad. Quiero transmitir tranquilidad y estas ruedas de prensa son otro partido. Vamos con la idea de sacar tres puntos y que la afición esté con el equipo. Trasladar todo a los noventa minutos. Lo más sano del fútbol son los futbolistas y hay que mantenerlos al margen de todo”.

Ponferradina

“Tenemos un boceto que hemos trabajado estos días y pensamos que es lo mejor para el partido ante la Ponferradina”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí