Pellicer: “El equipo está centrado en lo deportivo”

0

El técnico malaguista compareció en rueda de prensa este mediodía, en La Rosaleda, en la previa del #MálagaRacing. “La unión hace la fuerza, queda un largo trayecto aún y hay que recordar el pasado para mejorar el presente”, recalcó

Enfocado en lo deportivo

“Desde que hemos llegado siempre nos hemos focalizado en el tema deportivo. Estamos en una dinámica muy positiva, y lo que tenemos que hacer es seguir con esa continuidad. Hace menos de un mes estábamos a cuatro puntos del rival, ahora estamos a cinco, y todo lo demás esperamos que llegue a una estabilidad. Creo que todo ello va a esa tranquilidad y esa calma que ahora estamos teniendo en el plano deportivo. Y ese es el camino, unir e ir todos juntos, afición, medios de comunicación, cuerpo técnico…”.

“La unión hace la fuerza, queda un largo trayecto aún y recordar el pasado para mejorar el presente y eso es lo que vamos a intentar hacer”.

Oltra, el Racing y el factor afición

“José Luis tiene una experiencia brutal, creo que nos va a presentar un partido muy trabado en el que vamos a tener que atacar ante espacios reducidos, y defender en bastantes metros. Intentaremos tener variedad en nuestro juego y buscar las grietas del rival. Y pensar que va a ser un partido muy cerrado en el que hay que tener la cabeza muy fría y el corazón de lata”.

“La afición, junto con la entrega de los jugadores, nos dé ese puntito más con ese papel importante como el día del Numancia”.

Dinámica positiva

“Esa es la ilusión que nosotros tenemos, noventa minutos mañana ante una afición con el estadio lleno y la devoción por el equipo. Tenemos que aprovechar esa dinámica y ese aire a favor que tenemos, sobre todo, porque lo más importante de todo es que haya unión. Y que todos los mensajes de la afición, y del club, sean positivos para que esto sea un fortín”.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.