Pellicer: “Afrontamos el Cádiz-Málaga con ilusión”

0


El técnico del Málaga CF atendió a los medios en rueda de prensa, en La Rosaleda, analizando el #CádizMálaga. “El Cádiz lo difícil lo hace fácil, es un bloque muy sólido”, destacó sobre el rival de mañana

Cádiz CF – Málaga CF

“Llegamos con mucha ilusión, sobre todo después de la victoria de la jornada pasada. Sabemos que nos enfrentamos al líder, cuando un equipo va primero es porque está haciendo las cosas muy bien. En esta categoría, contra cualquier rival cuesta muchísimo conseguir las victorias, todos los partidos son muy ajustados y vamos con esa ilusión de poder conseguir la victoria. A todos los campos vamos con esa idea, con esa mentalidad, y sabemos que va a ser un partido tremendamente complicado. Hay partidos de Segunda División que son de Primera, y este es uno de ellos, por el ambiente, la rivalidad sana que hay entre estos dos equipos, y eso es un aliciente para todos”.



Margen de mejora

“Las derrotas abren las heridas y las victorias, las curan. A nosotros tiene que abrirnos los ojos para mejorar, saber lo que estamos haciendo bien e incidir en ello, porque los equipos siempre tenemos que buscar ese margen de mejora. Esa victoria nos ayuda a abrir los ojos, estar más en alerta, crear esa fe de que insistiendo se puede conseguir. Nos va a hacer ser más maduros y tener más responsabilidad ante un partido tremendamente bonito”.

El líder, un rival sólido

“El Cádiz lo difícil lo hace fácil, es un bloque muy sólido. Todas las palabras de elogio a un equipo que va primero por las similitudes a nivel defensivo, de contraataque y balón parado. Maneja todos los registros, es un equipo muy reconocible, debido a su entrenador que lleva mucho tiempo. Sabemos perfectamente las situaciones en las que son fuertes, lo hacen muy bien. Hacen que al rival les sea tremendamente difícil encontrar grietas, y vamos a ver si podemos hacer lo fácil. Sabemos que va a ser un partido de mucha igualdad, esperemos llevarlo al terreno del plan que hemos marcado durante la semana, para que pueda caer de nuestro lado. Son también muy fuertes en el último tramo del partido, ven portería con facilidad y eso es porque tienen mucha insistencia, seguridad, confianza y mucha paciencia”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí