Paula García pide el apoyo de la afición en el Pérez Canca

0

Paula García: “Debemos mantener la intensidad defensiva los sesenta minutos”

El Rincón Fertilidad Málaga encajó el pasado sábado la primera derrota del curso, en casa del actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, el Rocasa Gran Canaria. Pero lo que más dolió no fue el resultado en sí sino el modo, tras haber cuajado unos primeros veinte minutos de buen balonmano. Para la pivote Paula García, es momento de aprender de los errores que se cometieron en tierras canarias y seguir trabajando para que el equipo crezca.

La sexitana admite que el equipo ya empezó a analizar el encuentro ante el Rocasa desde el primer momento. “Al tener tiempo el domingo allí nos dio tiempo para comentarlo entre todo el equipo. Fue un día de reflexión y autocrítica para empezar ya desde el lunes a corregir errores y preparar el partido del sábado”, señalando los puntos que considera que el Rincón Fertilidad Málaga debe mejorar: “Debemos ser capaces de mantener la intensidad defensiva los sesenta minutos y estar concentradas, concentración a la que también llamo en ataque. Tenemos que mantener la calma y gestionar bien los ataques para convertir el gol”.

Para curar heridas, nada mejor que tener la siguiente cita como local. Y, en el caso del Rincón Fertilidad Málaga, va a ser por partida doble. “Jugar en casa siempre es algo a favor. Nos tocan dos rivales muy complicados, porque Salud, pese a ser un recién ascendido, está dejando una buena imagen. Y a Guardés ya todos lo conocemos y es uno de los equipos que aspira a estar arriba”, señala Paula García.

Por ello, la pivote internacional anima a los aficionados a que el próximo sábado se acerquen al Pérez Canca para asistir al encuentro contra el Salud Tenerife: “Carranque tiene que ser el octavo jugador, este año el noveno jugador, y animamos a toda la afición a animarnos como se hizo ya en Ciudad Jardín en la segunda jornada”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.