Paula García: “Carranque debe ser nuestro octavo jugador”

Paula García: “Carranque debe ser nuestro octavo jugador”

0
Inasia

El Rincón Fertilidad Málaga continúa preparando la eliminatoria de este sábado a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque, donde se enfrentará al Aula Valladolid por una plaza en la Fase Final de la Copa de la Reina en Porriño.

Paula García se muestra ilusionada ante el encuentro ante las vallisoletanas. “Es la opción que tenemos para alcanzar la Fase Final, es una eliminatoria, es una final, y lo único que queremos es conseguir la victoria para clasificarnos”.

La pivote del conjunto malagueño cree que su equipo llega en buen momento tras vencer la pasada jornada ante Porriño. “Necesitábamos más que nunca conseguir esos dos puntos. Si siempre es importante ganar, ese partido era vital para volver a conseguir buenas sensaciones. No estábamos haciendo nuestro juego en el inicio del año y sí, la victoria en Porriño, aparte de los dos puntos, las sensaciones fueron muy buenas porque hicimos muy buen encuentro”.

Paula conoce el partido que supuso la histórica eliminatoria de la pasada temporada, y desea que vuelva a haber un ambiente similar este sábado. “Todos esperamos que sí. Yo no pude vivirlo el año pasado, pero fue lo primero que escuché cuando llegué aquí, el ambiente que hubo, con el pabellón lleno, cómo se volcó Málaga y la afición con el equipo. Espero que se repita y que sean nuestro octavo jugador, como se suele decir”.

La sexitana es cauta y avisa del peligro que supone Aula Valladolid. “El partido no va a tener nada que ver con el que se jugó en Cártama en Liga, creo que ellas vienen con una dinámica muy positiva, haciendo muy buen juego, han ganado al primero y al tercer clasificado, así que la moral la tienen que tener por las nubes”.

Entre las opciones que decidirán este encuentro tan igualado, Paula García espera concentración y defensa. “Creo que ganará el equipo que menos errores cometa, ambos equipos nos asemejamos en el estilo de juego, a ambos nos gusta correr mucho, pero creo que la clave va a estar en la defensa, el equipo que más defiende y tenga menos pérdidas será el que gane”.

Comenta con Facebook

comments

Qtarreglo Inasia

No hay comentarios

Dejar respuesta