Inicio Mi MálagaCF Pau Torres: “Era un triunfo que necesitábamos”

Pau Torres: “Era un triunfo que necesitábamos”

0
Compartir


Pau Torres: “Dependemos de nuestro trabajo”

El central blanquiazul habló en rueda de prensa sobre los importantes tres puntos conseguidos este lunes en La Rosaleda: “Necesitábamos ganar otra vez ante nuestra afición porque sabíamos que era importante”

Tres puntos ante el Real Oviedo

“Era un triunfo que necesitábamos. Ganar otra vez ante nuestra afición porque llevábamos un tiempo sin conseguirlo y sabíamos que era importante porque este fin de semana íbamos a tener tres puntos así que había que ganar como fuera”.

Trabajo intenso hasta el final

“Dependemos de nuestro trabajo, ganar de los partidos que nos quedan. Vamos a ganar los tres que nos quedan y quedar lo más arriba posible”.

El buen partido realizado el lunes

“El equipo reafirmó que tiene garra y coraje al estar con uno menos durante una hora y poder, no solo mantener el resultado, sino ampliarlo. Fue un triunfo que nos fortalece a todos y confiamos más aún en el trabajo que veníamos haciendo”.

Jornada de convivencia en Campillos

“Intentamos tener actividades más llevaderas. Decidimos hacer una jornada diferente, convivencia grupal y desconectar de los entrenamientos que siempre viene bien. Fue una tarde maravillosa, la verdad”.

Semana sin partido

“Afrontamos con más tranquilidad la semana y sabiendo que el fin de semana tenemos los tres puntos”.

Vuelta al trabajo tras el fin de semana

“A pesar de no jugar el fin de semana, no se hace tan largo porque venimos de jugar el lunes y luego jugamos el viernes. Eso nos tiene que hacer ver que nada más volver del fin de semana tenemos que estar concentrados”.






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.