Inicio Mi MálagaCF Paso de gigante del MálagaCF Fútbol Sala de cara al ascenso

Paso de gigante del MálagaCF Fútbol Sala de cara al ascenso

0
Compartir

Sábado, 18 de mayo de 2019, fecha clave en la historia del MálagaCF Fútbol Sala donde, con diferencia, jugaron el partido más exigente de esta temporada

Al frente tenían a un equipo experimentado, con calidad, competitivo, que juega un gran Fútbol Sala y que no vinieron a hacer un partido de trámite

El primer tiempo fue de los locales, llevando el peso del partido, creando muchas oportunidades y pudiendo llegar al descanso con una diferencia aún mayor, ya que en los últimos segundos dos tantos no subieron al marcador por los pelos. Se llegó al final del primer tiempo con un marcador de 4-1 con un claro dominio de los jugadores de Ettore y con la cabeza puesta en el ascenso.

El ambiente decía que la eliminatoria estaba encaminada, pero los granadinos salieron muy enchufados en la segunda parte no tardando en marcar el primero de los cinco bonitos tantos que enfilaron el partido hasta un 6-6 y que a todos nos hizo estremecer y temer lo peor.

El equipo comenzó desconocido para los locales, fuera de partido, sin intensidad, sin personalidad, sin ritmo… no era el equipo que estamos acostumbrados a ver. En 3 minutos el conjunto granadino marcó 3 goles…

En ese momento, el partido entró en un peligroso toma y daca para los intereses locales. Marcaban, pero los granadinos volvían a marcar hasta que, a falta de 8 minutos, el marcador reflejaba un inquietante 6–6.

Pero en esos últimos minutos, el equipo reaccionó, cerró filas atrás, y comenzaron a hacer su habitual juego, más serio en defensa, con menos pérdidas de balón y con posesiones más largas en ataque.

Así llegaron los dos últimos goles, con un Fran Ramírez inspirado que llevó al conjunto de Ettore en volandas hasta la victoria tan ansiada y que les hacen encarar el partido de vuelta con una buena ventaja.

De nuevo, el equipo malaguista se mantiene invicto en esta temporada a pesar de tener frente a ellos un rival que, como dijimos antes, no vino aquí a verlas pasar, si no que jugaron un partidazo en el que materializaron 6 tantos merecidos.

Ahora, a trabajar, para afrontar el partido de vuelta en las mejores condiciones.
Sabemos que vamos a sufrir, y mucho, pero estaremos preparados.

  • Por el MÁLAGA C.F. Futsal jugaron:

Dani Torres, Francisco Ramirez, Coco Hidalgo Lucena, Juanje Pardo y Jose Castillo -equipo titular- Carlos Larriba Toro, Antonio Almanza, Santi Pibe, Ruben Torreño, Fidel Alonso, Kiki Porras y Rafa Rosas Borrego.

  • Por el MÁLAGA C.F. Futsal marcaron:

Fran Ramirez (3), Juanje Pardo (1), Ruben Torreño (1), Antonio Almanza (1), Kiki Porras (1) y Coco Hidalgo (1).

El partido de vuelta aún está por definir en tierras granadinas, pero seguro que será una olla a presión para los dos aspirantes a subir de categoría. Con estos dos goles de ventajas, los malagueños tienen más opciones que los que para ese día serán los locales, pero hay que tener en cuenta que el factor cancha juega a favor de los granadinos. Esperamos que los nuestros hagan un buen partido y pongan el broche de oro final a esta temporada casi redonda. Os lo mereceis y nosotros, vuestra afición, también. ¡¡¡Forza Málaga!!!







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.