Partido de entrenamiento ante el filial

0

El primer equipo disputó este jueves un encuentro de preparación frente al Atlético Malagueño.

El conjunto entrenado por José González prosigue su preparación de cara al choque de este domingo ante el Real Madrid CF. En la sesión de este jueves, el filial malaguista y el primer equipo se midieron en un partido de entrenamiento, en el Estadio Ciudad de Málaga, con victoria para los mayores (2-1).



Chory, Juanpi y Peñaranda no participaron en el encuentro, aunque sí saltaron al verde junto al readaptador físico, Hugo Camarero, para proseguir con sus respectivas recuperaciones. Ignasi Miquel y Diego Rolan, por su parte, trabajaron en el gimnasio, al igual que Recio y Juankar.

La plantilla blanquiazul volverá al trabajo mañana viernes (10:30 horas) en el mismo escenario.

‘Triple Axel’ del Javier Fernández más blanquiazul

El prodigio del patinaje, que se encuentra en Málaga promocionando su próximo espectáculo en la ciudad, visitó al primer equipo blanquiazul y retó a Roberto en una divertida tanda de penaltis.

El doble campeón del Mundo, seis veces de Europa y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos en la modalidad de Patinaje Artístico, Javier Fernández, le ha cogido el gustillo a la Costa del Sol. Un mes después de su visita al Estadio La Rosaleda, el patinador acudió a lugar habitual de entrenamiento del primer equipo malaguista (Estadio Ciudad de Málaga) para promocionar su espectáculo en la capital malagueña.

El portero del Málaga CF Roberto recibió a Javier Fernández sobre el verde del Ciudad de Málaga. Posaron para los medios gráficos y atendieron a los periodistas que acudieron a la cita, pero lo mejor estaba por llegar.

El guardameta blanquiazul y la estrella del patinaje se retaron en una divertida tanda de penaltis. El campeonísimo Fernández se atrevió incluso a tirar una pena máxima tras realizar una pirueta acrobática.

Declaraciones MCFTV

“Estamos en Málaga para seguir promoviendo el espectáculo que tenemos en noviembre. También para seguir viendo las instalaciones y cómo vamos a organizar todo”, precisó Fernández, que quiso enviar también un mensaje al malaguismo. “Hay momentos que son más complicados durante la temporada, igual que yo los tengo en algunas competiciones. Lo importante es que la afición siga apoyando al equipo y dando mucho ánimo”, apuntó.

Roberto, por su parte, se deshizo en elogios hacia Javier y señaló que es “un orgullo que Javier pueda visitarnos. Mostrarnos su apoyo y absorber toda la energía que transmite todo un campeón como él”.          

Revolution on Ice

El espectáculo ‘Revolution On Ice’ se estrenará en Málaga el próximo 17 de noviembre. El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena será el epicentro del patinaje sobre hielo, con la presencia del medallista olímpico Javier Fernández, que hará las delicias de los asistentes.