Inicio Deportes Participa en nuestro sorteo y llévate GRATIS un dorsal para la Holi...

Participa en nuestro sorteo y llévate GRATIS un dorsal para la Holi Life Run Málaga 2019

0
Compartir


Gracias a A38 Servicios Plenos, organizadora de la prueba, sortearemos CINCO dorsales GRATIS para participar en la carrera del 16 de marzo que se celebrará en el Recinto Ferial

¡¡¡Llévate uno!!!



La HOLI LIFE es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados  con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. Ya son más de 40 las ediciones celebradas por toda España y en las que han participado casi 400.000 personas. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color” o HOLI BOOM, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad al son de la mejor música. Sin duda, ésta será una de las experiencias más divertidas de tu vida. Emociones y recuerdos que te acompañarán para siempre. Créenos, es la mejor fiesta de 5K en la que hayas podido participar. ¿Te la vas a perder? Tan solo te ponemos 2 reglas: Vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal. Terminarás totalmente lleno de color y con la mejor de tus sonrisas.

Haz click en este enlace, rellena el formulario con tus datos y ya puedes ser uno de los ganadores de una inscripción gratuita para participar en la Holi Life, además te obsequiaremos con un kit de participante, que se compone de camiseta Holi Life, dorsal, bolsita de polvo de colores y mochila, todo ello por cortesía de Holi Life. 

La fecha máxima para poder participar es el viernes 8 de marzo a las 20 horas. Publicaremos el nombre de los cinco afortunados o afortunadas al día siguiente en nuestra web www.blogmalaga.es. La recogida de dorsales será en el Centro Comercial Vialia Málaga, Planta Baja (junto andenes AVE) – Jueves 14 y Viernes 15 de marzo de 11 a 19 horas.

Los ganadores deben  dirigirse a la mesa de incidencias de la entrega de dorsales, donde debéis indicar que sois los ganadores del premio de Blog Málaga. No olvidéis vuestro DNI para que podáis ser debidamente identificados.

Ya hemos publicado más información sobre la carrera, puedes verla AQUI.

¡¡Suerte a todos los participantes!!

NOTA IMPORTANTE:

  1. Los ganadores aceptan que los datos del formulario sean enviados a Holi Life España para poder hacer entrega de los premios.
  2. La base de datos de participantes será destruida y no se almacenará bajo ningún concepto una vez finalizado el concurso.






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.