Paco Pepe se convierte en el transporte oficial del Balonmano Ciudad de Málaga

0
Nuevo proyecto para apoyar a uno de los equipos más representativos de la provincia 
  • Habrá vehículos específicos para los integrantes de la plantilla, de cara a hacer más cómodos los desplazamientos y concentraciones 

Septiembre 2018. Grupo Paco Pepe y todas sus empresas tienen el honor de haberse convertido en patrocinadores oficiales del Club Balonmano Ciudad de Málaga, uno de los baluartes del deporte en nuestra provincia y que aspira a ser todo un referente en los próximos años. 

Grupo Paco Pepe se encargará de ser el transporte oficial del equipo que milita en la Primera Nacional masculina, tanto en los desplazamientos para partidos, como en concentraciones, torneos y encuentros técnicos. La idea no es otra que colaborar con el Deporte malagueño, apostar por los equipos que fomentan valores como el esfuerzo, la superación y el compañerismo; así como reforzar a aquellas entidades que llevan el nombre de Málaga por toda España. 

Para clubes y entidades deportivas como el Balonmano Ciudad de Málaga, cuyos gastos para llevar a buen puerto un proyecto deportivo son altos, la movilidad y el transporte son elementos de lo más importantes. De esta forma, se apuesta por un servicio de transporte con experiencia, que conoce a la perfección las rutas que exige la competición y las necesidades de un equipo grande, y que aspira aún a serlo más.  

La firma malagueña de transportes habilitará vehículos específicos para la plantilla, perfectamente adaptados a sus necesidades y que, en su superficie exterior, fomente la imagen del deporte del deporte malagueño allá por donde vayan. 

Grupo Paco Pepe es también partner oficial de Unicaja Baloncesto, así como parte fundamental en eventos deportivos que han dejado huella en Málaga, como las diversas ediciones de la Copa del Rey de baloncesto, la presencia de los internacionales de la canasta en nuestra ciudad, la Fiesta del Deporte, la Supercopa de baloncesto y otros tantos campeonatos autonómicos y nacionales de diversas disciplinas que han tenido lugar en nuestra provincia. 

Para Juan Antonio Jiménez, gerente de Grupo Paco Pepe, “será todo un honor acompañar al Balonmano Ciudad de Málaga en esta aventura en Primera Nacional, facilitándoles la movilidad en sus competiciones y llevando la imagen de su club y el Deporte malagueño por toda España. Siempre queremos estar donde el Deporte esté presente”.

BALONMANO CIUDAD DE MÁLAGA

El Club Balonmano Ciudad de Málaga es un proyecto que aglutinó otros tanto que el balonmano malagueño propuso en distintas épocas pasadas; siendo ahora una nave humilde, pero con aspiraciones deportivas, basadas en el trabajo con la base y los jóvenes, mejorando las condiciones deportivas e impulsando la práctica del balonmano en la ciudad de Málaga. 

Un equipo que sirva como espejo para esos jóvenes, con la ambición de llegar a lo más alto, de no renunciar a nada, pero apostando firmemente por una estructura sólida formada por gente del balonmano. “Es nuestro propósito sacar el máximo rendimiento deportivo a un presupuesto realista y un gasto controlado, que garantice la estabilidad económica de un proyecto a largo plazo, yendo paso a paso. Y uno de estos pasos lo hemos dado con Grupo Paco Pepe, una firma de gran experiencia que ha tenido a bien unirse a nuestro barco y estamos encantados”, comentó Alberto Camas, presidente del club.

Autobuses Paco Pepe

Autobuses Paco Pepe es una empresa del Grupo Paco Pepe, con más de 50 años de experiencia en el sector. Con un radio de influencia en todo el panorama nacional, y siendo servicio exclusivo de transporte en eventos y acontecimientos de gran calado, esta empresa malagueña se consolida en el ámbito de la movilidad como una firma innovadora, siempre atenta a las nuevas necesidades y donde la seguridad de los viajeros sigue siendo primordial en su día a día.