Pablo Ibarra deja de ser jugador del BeSoccer CD UMA Antequera

0

Pablo Ibarra, un madrileño que marcó diferencias desde su llegada en el mercado de fichajes invernal, siendo una de las principales bazas en la lucha por la permanencia, se marcha al terminar su vinculación contractual

Fin de la relación contractual de Pablo Ibarra con el BeSoccer CD UMA Antequera

El BeSoccer CD UMA Antequera y Pablo Ibarra Fuertes no seguirán ligados de cara a la próxima temporada 2019/2020 al terminar la relación contractual adquirida el pasado 8 de enero. El talentoso ala-pívot se enfundó la camiseta verde en un momento delicado para la entidad.

En juego estaba evitar el descenso durante los últimos meses de competición. Se adaptó con rapidez al esquema de juego de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” y, en su debut, dejó patente su facilidad a la hora de ver portería. Al margen de goles, los aficionados disfrutaron en el Pabellón Fernando Argüelles de una valiosa pieza ofensiva con un inmenso talento para generar desequilibrio y aún con margen de crecimiento. Desde el club le desean la mayor de las suertes en su futuro profesional.

Pablo Ibarra ha disputado un total de 12 envites ligueros más el duelo de cuartos de final en la Copa del Rey contra Movistar Inter FS. Sus estadísticas han sido brillantes. En el Levante UD FS anotó dos dianas en la primera vuelta y en el cuadro malagueño consiguió alojar el balón diez veces en el fondo de las mallas con una alta eficacia en los lanzamientos de 10 metros y de penalti.

Tendrá todavía una oportunidad de despedirse de algunos de sus compañeros sobre el 40×20, ya que ayudará al equipo de fútbol sala de la Universidad de Málaga a revalidar el Europeo Universitario en Braga durante el mes de julio. Además con la UMA se ha colgado la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía Universitario y la plata en el de España.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.