Otros cuatro jóvenes intoxicados al consumir una infusión con marihuana

0
Los intoxicados, dos chicos y dos chicas, sufrían fuertes mareos por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Costa del Sol donde estuvieron en observación

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Ojén auxiliaron en la madrugada del pasado día 7 de Agosto a cuatro jóvenes que se habían intoxicado tras ingerir una infusión realizada con marihuana.

Los jóvenes, de entre 28 y 22 años y originarios de Cortes de la Frontera, habían ido a pasar unos días a casa de uno de ellos que vive en la localidad de Ojén por trabajo cuando decidieron realizar una infusión con leche, cacao y a la que añadieron marihuana.

Una vez consumieron la infusión comenzaron a sentirse mal y a encontrarse muy mareados, especialmente las dos chicas, por lo que decidieron llamar al servicio de emergencias.

Personados en el domicilio una patrulla del Puesto de Ojén y una ambulancia encontraron a los cuatro jóvenes con síntomas de intoxicación, siendo las dos chicas las que se encontraban en peor estado. Todos ellos fueron trasladados hasta el Hospital Costa del Sol, quedando en observación hasta la mañana siguiente tres de los jóvenes.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.