Operación satisfactoria de Fede Ricca

0

El defensa blanquiazul ha sido intervenido quirúrgicamente en Madrid, esta tarde de martes, para corregir la inestabilidad que sufre en su hombro izquierdo.

Los doctores Emilio Calvo y Vicente de la Varga operaron a Ricca en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de la capital de España. La exitosa intervención consistió, fundamentalmente, en un refuerzo de la cápsula posterior del hombro izquierdo del defensa blanquiazul.

A partir del próximo lunes, 23 de abril, el jugador uruguayo iniciará en Málaga un período de recuperación que consta de dos fases. La primera, con una inmovilización del hombro durante seis semanas; y una segunda, por espacio de cuatro a seis semanas (aproximadamente), en la que Ricca recibirá tratamiento de fisioterapia para recuperar la movilidad y la fuerza en la articulación.

Samu García y Duda visitan la Peña Malaguista Frente Comepipas

El extremo del Málaga CF Samuel García y el exjugador blanquiazul y, actualmente, integrante del staff de La Academia MCF, Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, acudieron este martes al Instituto Politécnico Jesús Marín, a un acto de firmas organizado por la Peña Malaguista Frente Comepipas con motivo de su décimo aniversario.