Operación contra la propiedad industrial en Vélez-Málaga

0


La Policía Local de Vélez-Málaga, ha realizado una operación policial que se ha saldado con la detención de una persona y la imputación de otras tres por presuntos delitos y faltas contra la propiedad industrial. Los hechos se produjeron el pasado jueves en el mercado ambulante de Torre del Mar y en varios bazares de confección cercanos.

Según ha explicado el alcalde, se ha decomisado material valorado en 21.000 euros, consistente en un total de 259 equipaciones deportivas y 98 camisetas de los principales equipos españoles de fútbol y de diversas selecciones nacionales, 45 gorras, 76 stickers o pegatinas y 8 carteras falsificadas.



“La actuación viene precedida de una denuncia que en su momento fue presentada por varios clubes nacionales de fútbol y por algunas conocidas marcas comerciales que habían alertado de la venta de estas prendas, así como de las investigaciones periódicas que se realizan contra este tipo de delitos”, según informa el alcalde de la localidad. “La instrucción de las diligencias se ha desarrollado en las dependencias de la Policía Local de Vélez Málaga”





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí