Inicio Cultura Ojén tendrá un fin de semana cultural y solidario

Ojén tendrá un fin de semana cultural y solidario

0
Compartir

El viernes 20 tendrá lugar la presentación del libro La Guerrera del Bosque y la inauguración de la Peña La Churruca con actuación flamenca, y el sábado, el III Festival Ojén Solidario

Este fin de semana viene cargado de actividades culturales. Música, literatura y solidaridad se congregan en dos días como interesante oferta de ocio, un buen motivo para acercarse a Ojén.

Literatura

El viernes 20 tendrá lugar la presentación del libro La Guerrera del Bosque, de María González Pineda. Será a las 19:00 horas en la biblioteca municipal y el maestro de ceremonia será Diego Santos, concejal de Cultura y autor de Té quiero y Té con Raúl.

Flamenco

Más apagado el día, sobre las 21:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la temporada 2019/2020 de la Peña Flamenca La Churruca. Este evento contará con la actuación de Pedro Heredia y su grupo, compuesto por: Ana Fernández al baile, Tin Fernández a la voz y chelo, Daniel Heredia al toque y Paolo Jiménez al cante.

La barra estará a cargo de la Asociación de Mujeres Jazmín y la recaudación de la noche irá destinada a Cudeca.

Gala solidaria

La Fundación Cudeca también será la beneficiaria del III Festival Ojén Solidario que tendrá lugar el sábado a partir de las 12:00 horas en la Peña Flamenca La Churruca. En él, diversos grupos y artistas tocarán altruistamente para amenizar la velada hasta bien entrada la noche.

La entrada será de 5 euros, como donativo simbólico a la causa. La recaudación de la barra, con precios populares, se destinará igualmente a la fundación dedicada a los cuidados del cáncer.







Compartir
Músico, compositor e historiador de tradiciones malagueñas. Autor de dos libros sobre la Historia del Carnaval de Málaga y las Malagueñas de Fiesta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.