Objetivo cumplido para el UnicajaCB

0

El UnicajaCB a falta de cumplir con el trámite del partido ante el Gran Canaria, está virtualmente clasificado para la Copa del Rey, con lo cual hemos cumplido con el primer objetivo de la temporada. Y además lo hicimos por la puerta grande, ganando por segunda vez esta temporada al Barcelona en su casa.

El equipo de los Guindos hizo una primera parte brillante y en la segunda aguantó las embestidas lógicas del todopoderoso Barcelona, siendo un calco al partido jugado 48 horas antes en Kaunas, donde el  Unicaja hizo un buen baloncesto durante 35 minutos, pero con un peor resultado, que llevó a un marcador final en contra del Unicaja. Esta vez, en Barcelona, hubo más suerte y la balanza cayó del lado cajista.



Y van pasando partidos y la temporada avanza con nuestro Rocky-Unicaja aún en pie en todas las competiciones. Incluso a día de hoy parece un equipo más entero que hace tres meses. El juego del equipo es un poco “Kamikaze”, pero a todas luces, efectivo.

Del Maratón de esta semana nos quedan dos partidos de Euroliga. Uno de ellos en Milán el miércoles y el viernes en el Carpena un viejo conocido: El Real Madrid. Casi nada. Y terminamos en ACB con el Gran Canaria.

No me canso de decir que el Calendario es una barbaridad. Pero el equipo se divierte con esta forma de jugar y a poco que podamos ganar en Italia y dobleguemos al Madrid en el Carpena, tarea difícil ésta, seguiremos metidos en la pelea europea.

Ya comenzamos a dar a conocer todo lo relacionado con la Vuelta a Andalucía del 2018, que tendrá lugar del 14 al 18 de Febrero. Aquí les dejamos nuestro Patrocinador Oficial, así como los Partners y Sponsors para Blog Málaga en la 64ª Ruta del Sol, a la que como cada año, asistiremos con nuestra Unidad Móvil.

PARTNERS DE BM PARA LA VUELTA

 

SPONSORS DE BM PARA LA VUELTA

General Individual
 Metas Volantes
Premio de la Montaña
 
     
General por Equipos
Clasificación por Puntos