Nuevos contactos de C’s, con IU-Málaga para la Gente y Málaga Ahora

0


Ayer y hoy se han mantenido nuevos contactos con medidas concretas con los otros dos partidos que han sacado concejales.

Juan Cassá mantiene su primer encuentro con Ysabel Torralbo


● El líder de Ciudadanos Málaga, Juan Cassá, se ha reunido con la cabeza de lista de Málaga Ahora, Ysabel Torralbo, en un encuentro donde se han abordado posibles medidas sobre políticas sociales y medioambientales y se ha hablado de la estructura laboral del Ayuntamiento
C's-M+ílaga Ahora
Málaga, 9 de junio de 2015. El líder de Ciudadanos Málaga, Juan Cassá, se ha reunido con la cabeza de lista de Málaga Ahora, Ysabel Torralbo, en un encuentro donde se han abordado posibles medidas sobre políticas sociales y medioambientales y se ha hablado de la estructura laboral del Ayuntamiento.“Nuestra intención es reducir drásticamente los puestos de confianza”, ha señalado Cassá en la sala de prensa del Ayuntamiento.



Sobre las dificultades que están pasando muchos malagueños, Juan Cassá ha manifestado que Ciudadanos Málaga apuesta por “reforzar la figura del trabajador social, para que controle las situaciones que se están produciendo cada día”. Ambas formaciones han coincidido en la necesidad de ayudar a la ciudadanía en la actual situación de crisis.

El líder de Ciudadanos Málaga apuesta por “una bajada radical de impuestos y se fija como una de sus prioridades fundamentales crear empleo” para aumentar la riqueza de la ciudad.

Ciudadanos y Málaga Ahora se han emplazado para seguir dialogando en el futuro, ya que se han encontrado puntos de encuentro entre ambos partidos por el bien de la ciudad. “Valoramos positivamente varias propuestas de Málaga Ahora, sobre todo en temas sociales, y seguiremos hablando”, ha comentado Juan Cassá.

Juan Cassá mantiene una reunión con Eduardo Zorrilla

● El líder de Ciudadanos Málaga, Juan Cassá, se ha reunido con el cabeza de lista de IU-Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, completando la ronda de contactos con todas las formaciones políticas

Reuni+¦n C's-IU

Málaga, 10 de junio de 2015. El líder de Ciudadanos Málaga, Juan Cassá, se ha reunido con el cabeza de lista de IU-Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, completando la ronda de contactos con todas la formaciones políticas que han logrado representación en el Ayuntamiento.

Cassá y Zorrilla han coincidido en que “se ha acabado el tiempo de las mayorías absolutas y se abre uno nuevo de consenso” y han destacado que hay “puntos en común” en varias propuestas presentadas por ambos partidos.

“Ciudadanos apuesta por la responsabilidad y las mejores propuestas para los malagueños”, ha declarado Juan Cassá, que destaca que es “momento de aportar soluciones”, ya que en el diagnóstico de los problemas de la ciudadanía hay “coincidencias importantes” entre las diferentes fuerzas políticas con las que se ha reunido en los últimos días.

El líder de Ciudadanos Málaga ha insistido en su preocupación por las políticas sociales y medioambientales, que comparte IU-Málaga para la Gente. “Nos preocupan las familias que lo están pasando mal y apostamos por la creación de empleo, no solo en el Centro sino también en los barrios”, ha resaltado Cassá, que recuerda su iniciativa de bajar los impuestos para reactivar la economía de la ciudad.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí