Nuevo test del UnicajaCB frente al San Pablo Burgos

0
Unicaja se enfrenta esta tarde (20:30h) al conjunto burgalés dentro del Circuito Movistar de Guadalajara, lo que supone el segundo partido de la pretemporada para el equipo de Luis Casimiro

Nuevo test para el Unicaja. El equipo entrenado por Luis Casimiro medirá sus fuerzas esta tarde (20:30 horas) frente al San Pablo Burgos, una de las sorpresas de la pasada temporada en la Liga Endesa y que este año cuenta con una plantilla muy reforzada liderada por el alapívot estadounidense Deon Thompson.

El encuentro, que se disputará dentro del Circuito Movistar que está teniendo lugar en Guadalajara, supone además el segundo partido del Unicaja en menos de 24 horas tras el disputado este domingo frente al Movistar Estudiantes, en el que, pese a la derrota, todos los jugadores contaron con minutos y el entrenador realizó diversas pruebas típicas de la pretemporada ante un rival más rodado.



El partido podrá verse por televisión a través de Movistar Deportes 1, así como en el perfil de Facebook y YouTube de ACB.com.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí