Nuevo reto para el Waterpolo Málaga: ganar al nuevo líder

0

El Waterpolo Málaga desbancó del primer puesto al CN La Latina de Madrid, y ahora ocupa ese privilegio el CN Rubí, su próximo rival

En tierras catalanas este sábado a las 15:30 horas
El triunfo asentaría el mejor momento del año y podría ser una dedicatoria especial para Alejandro Platero, que ha tenido que dejar el equipo temporalmente por cuestiones laborales

El Club Deportivo Waterpolo Málaga arranca el fin de semana con la intención de ganar a un nuevo líder de la categoría, el Club Natació Rubí de Barcelona. Los catalanes arrebataron la semana pasado el liderato a La Latina, última víctima del Málaga y el reto se antoja mayúsculo de ganar a dos líderes en dos jornadas consecutivas.

El choque será este sábado a las 15:30 horas en tierras catalanas y las espadas estarán en todo lo alto por la dinámica de ambos equipos. Una oportunidad única de lograr antes la permanencia y poder dedicar el triunfo a Alejandro Platero, histórico jugador del club, que ha tenido que abandonar el equipo temporalmente por cuestiones laborales.

El resto del equipo va con muchas ganas. Del Rubí, todo un clásico y que ha demostrado muchas ocasiones tener nivel de División de Honor, destacan Ferrán Pascual y Marc Tarrés en el aspecto goleador, pero sobre todo lo compacto de sus defensas y sus rápidos ataques.

Del resto del fin de semana destacan las semifinales del Campeonato de Andalucía (domingo en Inacua) y un nuevo partido del filial de Primera Andaluza en Conil ante el Jerez.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.