Inicio Semana Santa Ignacio Castillo nuevo Hermano Mayor del Cautivo

Ignacio Castillo nuevo Hermano Mayor del Cautivo

0
Compartir

La candidatura presentada por Ignacio Castillo en las elecciones a Hermano Mayor del Cautivo, ha sido la ganadora en la tarde-noche de hoy

Tras la tempestad llega (esperemos) la calma, hoy ha sido uno de esos días que los hermanos del Cautivo, tenían señalado en rojo y en negrilla para que la ruptura interna en el gobierno de esta Hermandad Trinitaria, se suturara y no vuelva a abrirse.

CZ6YP19WwAQt6Wj

Para ello se presentaron dos candidaturas con mucha ambición, ganas pero sobre todo unión y aire fresco. Una de ellas la presentada por Fernando Cabello Cortés y la otra por Ignacio Castillo Ruíz, ambos con una gran trayectoria dentro de la Cofradía.

CZ4m_LyWwAENVw3

A las 9 de la noche se cerraron las urnas que comenzaron a recibir los votos de los hermanos desde las 12 del mediodía. Tras el recuento de votos, este fue el resultado obtenido:

Fernando Cabello: 471 votos

Ignacio Castillo: 585 votos

Nulos: 3

Blanco: 8

Por lo que la nueva junta entrante es la formada por Ignacio Castillo Ruiz como Hermano Mayor; José Luis Ramos Jerez primer Teniente Hermano Mayor; Vanessa García Caba en el cargo de Secretaria General;Francisco David López López como Fiscal; Hugo Pérez Jurado en el cargo de Fiscal; Juan Navarro Rodríguez, Contador y Antonio Jiménez Romero en el cargo de Albbacea General.

Una junta de Gobierno en el que predomina sobre todo su juventud y su fuerza.

Desde aqui nuestra mas sincera enhorabuena. Que Nuestro Padre Jesús Cautivo y su Madre de la Trinidad, guien el camino que nunca debió perder tan entrañable Cofradía.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.