Ignacio Castillo nuevo Hermano Mayor del Cautivo

0


La candidatura presentada por Ignacio Castillo en las elecciones a Hermano Mayor del Cautivo, ha sido la ganadora en la tarde-noche de hoy

Tras la tempestad llega (esperemos) la calma, hoy ha sido uno de esos días que los hermanos del Cautivo, tenían señalado en rojo y en negrilla para que la ruptura interna en el gobierno de esta Hermandad Trinitaria, se suturara y no vuelva a abrirse.

CZ6YP19WwAQt6Wj



Para ello se presentaron dos candidaturas con mucha ambición, ganas pero sobre todo unión y aire fresco. Una de ellas la presentada por Fernando Cabello Cortés y la otra por Ignacio Castillo Ruíz, ambos con una gran trayectoria dentro de la Cofradía.

CZ4m_LyWwAENVw3

A las 9 de la noche se cerraron las urnas que comenzaron a recibir los votos de los hermanos desde las 12 del mediodía. Tras el recuento de votos, este fue el resultado obtenido:

Fernando Cabello: 471 votos

Ignacio Castillo: 585 votos

Nulos: 3

Blanco: 8

Por lo que la nueva junta entrante es la formada por Ignacio Castillo Ruiz como Hermano Mayor; José Luis Ramos Jerez primer Teniente Hermano Mayor; Vanessa García Caba en el cargo de Secretaria General;Francisco David López López como Fiscal; Hugo Pérez Jurado en el cargo de Fiscal; Juan Navarro Rodríguez, Contador y Antonio Jiménez Romero en el cargo de Albbacea General.

Una junta de Gobierno en el que predomina sobre todo su juventud y su fuerza.

Desde aqui nuestra mas sincera enhorabuena. Que Nuestro Padre Jesús Cautivo y su Madre de la Trinidad, guien el camino que nunca debió perder tan entrañable Cofradía.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí