Nueva jornada de trabajo en el Ciudad de Málaga

0

El conjunto blanquiazul se ejercitó este jueves en el Estadio Ciudad de Málaga. Atsu y Cifu, por tercer y segundo día respectivamente, integrados a pleno ritmo en el plantel de Javi Gracia.

Tras una sesión de vídeo, de alrededor de 15-20 minutos, el equipo saltó al césped del estadio dando prioridad al trabajo con balón, realizando circuitos de habilidad y remates a portería. Los recientes fichajes Atsu y Cifu completaron un nuevo entreno a pleno rendimiento.

Angeleri permaneció en el gimnasio aparte del grupo haciendo labor específica, al arrastrar durante las últimas semanas unas molestias en el adductor de su pierna derecha. Weligton y Juankar prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación aparte del plantel. Aarón, Pablo y Ontiveros, filiales presentes.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF entrenará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Albentosa: “Tenemos que luchar cada balón en Eibar”

El central valenciano Raúl Albentosa, aprovechando su visita al CEIP Gibraljaire, atendió a la web oficial malaguista para hablar del que fuera su equipo, el Eibar. “Tenemos que salir allí al doscientos por cien”, dijo.

Declaraciones | Raúl Albentosa

(Puntos) “Venimos de tres partidos sin tener una victoria. Tenemos que cortar la racha de no puntuar y cuenta sacar los tres puntos como sea”.

(Lucha) “Tenemos que ser como hemos sido hasta ahora, un equipo que lucha cada balón y cada acción, con eso tendremos bastante adelantado”.

(Eibar) “Ellos juegan con bastante intensidad, es un equipo que no da un balón por perdido y creo que nosotros tenemos que salir allí al doscientos por cien”.

(Partido especial) “La gente me va a recibir bien allí. Estuve año y medio, fue muy bonito y el principio de todo esto, de poder estar en la élite; ellos fueron los que me hicieron relanzarme y les tengo mucho que agradecer”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.