Inicio Últimas Noticias Nuestro resumen del Rayo-MálagaCF

Nuestro resumen del Rayo-MálagaCF

0
Compartir

Ambos equipos salieron incordiando al contrario, sin que hasta los 5 minutos de juego los vallecanos no diesen el primer susto a la portería de Kameni en un campo con muy poca asistencia de público, seguramente por la lluvia.

A partir de ese momento, ambos equipos comenzaron a mostrar sus cartas y apareció la primera tarjeta amarilla para Nacho en el minuto 7 por la fuerte entrada a Rosales y no sería la última, hasta 8 le sacaron al Rayo, pero qué curioso, el único expulsado ha sido en nuestro MálagaCF.

Los dos se respetaron los primeros minutos de juego, pero pronto empezaron las incursiones de ambos en área contraria, con un aviso de Samu Castillejo en el minuto 14 que golpea en el meta del Rayo. El Málaga progresaba metro a metro metiéndose cada vez más en el reino vallecano, pero el Rayo se levantó con un tiro de Embarba a la portería que defendía Kameni y durante varios minutos presionaba el área del Málaga. Y esto dio resultado, ya que Kakuta cabeceaba a las redes tras un error defensivo del MálagaCF en el minuto 22, ya eran demasiadas ocasiones de los rayistas sin exprimir la naranja.

Pero el Málaga no se vino abajo, a penas 1 minuto después, Samu cabeceaba tras un contraataque de los malaguistas con un pase de Juanmi, aunque el Rayo tenía ambiciones y se transformó en claro dominador del partido. No dejaba tocar al Málaga y en cuanto algún jugador recibía el balón enseguida lo atosigaban los rayistas.

Los últimos 10 minutos fueron de dominio de los madrileños, con un Málaga que le costaba mantener la posesión del balón; no salía nada, ni jugadas cortas ni largas, el Rayo no se lo permitía. Y así nos fuimos al descanso, con el equipo local con la batuta en la mano y con un gol a favor.

Nada más comenzar el segundo tiempo, un gran disparo de Alberto Bueno hizo lucirse a Kameni. Falta mordiente en el Málaga, en el centro del campo Darder parecía no estar y no le llegaba ningún balón a los “Samus”, Juanmi y Horta.

Gracia decide entonces hacer dos cambios a la vez, saca a Torres y Horta y mete a Boka y el desequilibrante Amrabat con claras intenciones de cambiar las tornas del partido a favor nuestra, pero pasaban los minutos y el recién entrado delantero no llega a tocar la pelota hasta pasados muchos minutos. Se echan de menos las entradas por los laterales de Boka y Castillejo como en el partido del domingo contra el Córdoba, aunque el encuentro aún estaba abierto a cualquier resultado.

El segundo tiempo se antoja aburrido y se torna indignante con la segunda y excesiva tarjeta a Marcos Angeleri que se va al vestuario antes de tiempo, está claro que el colegiado Jaime Latre se deja influir con las reclamaciones de los jugadores del Rayo. Al rato entra Duda por Castillejo, por lo que el técnico malaguista apuesta por la experiencia frente a la juventud. Pero el Málaga está desconcertado, prueba de ello es la jugada de Welligton y Kameni en su área, donde a punto estuvieron de sentenciar en nuestra contra por una incongruencia con lo que es el fútbol en su máxima expresión. No han existido la entradas por banda de los últimos partidos en los que tanto peligro hemos creado en los últimos partidos.

Agónico final de partido que se ha merecido ganar el Rayo por saber desequilibrar al Málaga perfectamente pero que, excepto en contados minutos, ninguno ha hecho un fútbol bonito, de esos que hacen afición.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.