Inicio Mi MálagaCF Noticias oficiales, y por ahora, desencantos generales

Noticias oficiales, y por ahora, desencantos generales

0
Compartir

Las ventas de los canteranos Juanmi y los dos Samus, han puesto en pie de guerra a la afición contra los propietarios del club.

Ya dijimos hace unos días, que íbamos a ser cautos con las noticias de la rumorología y solo íbamos a ir notificando las que fueran dadas oficialmente por el club o los hechos que así lo corroborasen, y este es el caso, sobre todo para que, como han llegado a señalar, éramos partidarios del Jeque, cosa que como podrán ver, ni estamos a favor, ojo, ni en contra, solo estamos a favor de los colores blanquiazules, esté quien esté en la cima.

Es sabido, porque es verdad, que antes de fin de mes hay que hacer frente a numerosos pagos de incentivos, plazos de deudas, fichajes apalabrados, etc., pero no solo ocurre esta vez, ocurre siempre, son las normas presupuestarias que se van aplazando y que han sido aprobadas en su momento. Y no solo en nuestro querido club, sino esto es así en todos los clubes y en la totalidad de las empresas sean cuales fueren el sector al que se dediquen. Sobre todo porque al final de cada ejercicio es donde hay que hacer el balance de cuentas.

Pero ya no solo ha salido a la superficie el tema de los pagos pendientes, sino lo que más duele a los aficionados por encima de lo económico, es la perdida de las perlas de la cantera que tanto bien han dado esta temporada por los colores.

Nos referimos, claro está, a la venta de Juanmi y los dos Samus. Es un hecho que, ni debemos, ni queremos ocultarlo. Ha hecho mucho daño a los aficionados que antes de comenzar a vender ilusiones (léase, fichajes atractivos), lo que se ha hecho es desmotivar (ventas y desesperanza de lo que puede ocurrir). En este aspecto una de dos, o seguimos creyendo en las palabras que nos han ido dando los directivos y propietarios del club que este año va a ser mejor que el que acaba de terminar, o damos la vuelta a la tortilla y comenzamos a hacer elucubraciones sobre lo que puede pasar. Aquí es donde, al menos nosotros como medio imparcial, lo tenemos claro. Vamos a ir informando sobre las noticias oficiales hechas directamente desde el club, o sobre hechos incuestionables, como el caso de pillar a los Samus camino de Villarreal a fin de pasar reconocimiento médico y firma por el club castellonense. Informaremos sobre el fichaje ya hecho de Juanmi. Pero permitidnos que no digamos nada sobre si lo de Amrabat esta hecho, o se ha vendido al Trabzonspor, o renueva por el Galatasaray… o se va al mismísimo Jeonbuk Hyundai Motors de la liga Coreana. Cuando se haga oficial lo que deba ser, lo diremos, le haremos el respectivo seguimiento y comenzaremos de nuevo a esperar noticias oficiales. Otra cosa, esto es, seguir la rumorología es ir contra corriente, porque cada uno arrima el ascua a su sardina y asi una de dos, o los espetos salen quemados o se caen de la caña.

Hay quien se ha sacado el abono, hay quien no lo va a renovar, hay quien se lo está pensando viendo lo que se puede avecinar, y todos nos parecen absolutamente correctos, cada cual es libre de ejercer su acciones como le dicte su conciencia, y nosotros JAMÁS iremos a nadie a decirle que lo está haciendo incorrecto porque no es nuestro estilo.

Apenas hace un par de semanas, poco más, que ha finalizado la liga y el verano se va a hacer más largo que el “puente viejo” ese. Lo que sí está claro es que, o cambia la política de comunicación del Málaga CF respecto a los fichajes (o sea, se comunican los caramelitos y no los desencantos), o más de uno va a pensarse muy seriamente en volver a estar más pendiente de si Messi ha cambiado de calcetines o que CR7 ha anunciado unos nuevos “gayumbos”. Al menos de esa forma no estarán de uñas con sus colores.

Ojalá las próximas noticias sean que sea fichado bien, algún huevo “kínder” por aquello de la sorpresa que ilusiona a todos, y no sea la venta de los que, según la rumorología, de los que todos sabemos, pero que no queremos ni acordarnos.

Señores directivos, técnicos y propietarios, sobre todo estos últimos, antes de que comience el Ramadán, que lo hace a partir de esta noche, digan algo PERSONALMENTE, aparezcan y, cara a cara con quienes realmente quieren al club, sus socios, aficionados y simpatizantes, y mirándonos a los ojos dígannos cuál va a ser el verdadero futuro del club. Si vamos a ir hacia arriba, o no tenemos más remedio que “apechugar” con lo que hay, y resignarnos a volver a sufrir como años anteriores. Ojo, no decimos que nos digan que vamos a ir a Champions, no es eso, somos sensatos y sabemos que no es una realidad tangible, pero al menos digan lo que va a pasar REALMENTE, sea lo que sea, así podremos estar un verano más o menos tranquilos, sin sobresaltos y esperando a Agosto (que vaya día el que comienza la liga, el primer sábado de feria), y esperamos jamón de Jabugo o mortadela de aceitunas.

¡VAMOS MÁLAGA! ¡FORZA MÁLAGA!







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.