Inicio Noticias de Málaga Guadalhorce Noche de carcajadas en El Portón con los monólogos de Salva Reina...

Noche de carcajadas en El Portón con los monólogos de Salva Reina y Tomás García

0
Compartir
El público recibió con entusiasmo la actuación de los dos cómicos malagueños y llenó por completo las gradas del Auditorio Municipal al aire libre

Anoche, la Finca Municipal El Portón acogió las actuaciones de Salva Reina y de Tomás García. Los malagueños ofrecieron su representación de los monólogos con toda la gracia natural que les caracteriza y las tablas que da la experiencia. El espectáculo fue promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en colaboración con La Cochera Producciones.

Salva Reina y Tomás García comenzaban su actuación recorriendo las gradas de un auditorio totalmente lleno, para encontrar fácilmente la complicidad con los espectadores. Después, realizaron sus monólogos trufados de referencias a Alhaurín de la Torre y a Málaga en general, que fueron recibidos en todo momento con aplausos y risas por parte de un público mayoritariamente joven.

Antes de comenzar la actuación, Salva Reina hablaba de este género humorístico que está tan de moda y cuya clave es la de contar situaciones cotidianas donde la gente se vea representada, llevándola a la exageración o al surrealismo, a la picardía o a la suspicacia. La idea, añade, es que la gente se vea reflejada en situaciones cotidianas y sea capaz de reírse.

Por su parte, Tomas García insistía en su gusto por mezclar temas de actualidad con bastante surrealismo y con tendencia a lo absurdo.

Jéssica Trujillo, concejala de Cultura, manifestó su satisfacción por la incorporación de este género humorístico en la programación de El Portón, ya que aporta mayor variedad a la oferta, ya consolidada con flamenco, baile, música, etcétera. La edil quiso resaltar que el auditorio se había llenado para la ocasión, lo que considera un éxito absoluto y le carga de razones para seguir programando más espectáculos de este tipo.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.