Inicio Últimas Noticias No todo se soluciona con velas y minutos de silencio

No todo se soluciona con velas y minutos de silencio

0
Compartir

Tras cada ataque terrorista, una marea de velas, lazos y minutos de respeto es casi todo lo que se hace. Hay que hacer más, muchísimo más

Pero no es tarea del pueblo, es tarea de aquellos a los que le hemos ido designando cada cuatro años para que velen por todos y cada uno de nosotros. Ya estamos hastiados de siempre lo mismo, velas, oraciones, minutos… ¡Basta ya! ¿Para cuándo TODOS se van a poner de acuerdo y cierran filas para protegernos? Al españolito de a pie le cuesta muchísimo trabajo para poder colaborar, vía impuestos, demasiados, para que quienes, supuestamente debe protegernos, hagan, precisamente eso, y no ir dando comunicados con mucha palabrería barata durante varios días, y que el ritmo de la brutalidad vaya disminuyendo poco a poco.

Se creó una mesa antiterrorista y no todos quisieron ser unánimes en la misma. Hay quien quería ir para oír, pero no acatar; quien acudía pero no compartía ideas de otros partidos por ser, precisamente eso, ideologías contrarias a las suya y no acordarse de a quien deben defender. Y ojo, hablo de todos, porque si no hay capacidad de unión en lo que respecta a nuestra integridad física contra quienes nos atacan, todos sois culpables.

Es OBLIGACIÓN del político de turno, de quienes están ocupando escaños en las dos cámaras, defendernos. Y si hace falta sacar al ejercito, no pasa nada, os podemos asegurar que habrán miles, decenas de miles, y sin temor a exagerar, millones de españoles que lo agradecerán. El estado islámico nos ha declarado la guerra, queramos o no, lo queráis aceptar o no, pero ya es una cruda realidad.

Lo ocurrido esta tarde en Barcelona debe ser el punto de inflexión para que partidos, fuerzas de seguridad, políticos, etc., se pongan unánimemente de acuerdo y velen por nosotros. Olvidaos de nacionalismos, presupuestos, que si uno ha robado más que otro, que si uno ha pagado o no, eso son cortinas de humo. Lo que a nosotros nos preocupa es la seguridad, y si para eso hace falta más presión por parte de las Fuerzas de Seguridad incluso el ejercito, hacedlo. Una vida humana vale más que un voto, que muchos solo ven de que color es la papeleta que depositamos en las urnas, y luego… a vivir de nosotros.

Tal vez no soy lo políticamente correcto, pero esto es un artículo de opinión, que hago en mi nombre, Juan Antonio Fernández, y si alguien no está de acuerdo, lo siento, pero tengo mi libertad para expresarme como la de aquel que tenga la de aceptarla o no.

Una vida humana, la que sea, la sangre es del mismo color, vale mucho más que un simple voto, no lo olvidéis. Tal vez puede ser que depende de la reacción de un futuro cercano por vuestra parte, dependa el color de la papeleta que depositemos en las urnas.







Compartir
Locutor de Radio y Tv, y ahora “plumilla” en esta maravillosa aventura que es Blog Málaga, malagueño hasta la médula. Unicajista de corazón. Y Cofrade por la Gracia de Dios