Navidad en los corralones de La Trinidad y El Perchel

1
Navidad en los corralones de La Trinidad y El Perchel

25 patios y 10 fachadas mostrarán la Navidad de los corralones de La Trinidad y El Perchel

Del 14 al 20 de diciembre se desarrolla la programación navideña en estos singulares y tradicionales espacios de Málaga que albergarán también actuaciones musicales, recorridos guiados, elaboración de dulces y decoración artesanal, entre otros
Navidad sin Gluten se incorporan en la programación de 2019

La concejala de Derechos Sociales y Distrito Centro, Gemma del Corral, han presentado esta mañana la programación navideña de los Corralones de Trinidad y Perchel, que se desarrolla del 14 al 20 de diciembre, con múltiples actividades organizadas desde el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Distrito nº 1, dependiente del área de Derechos Sociales y la Junta Municipal del Distrito Centro.

Estos espacios tan singulares de Málaga acogen esta iniciativa que forma parte de una intervención socio comunitaria más amplia realizada por el Ayuntamiento de Málaga desde hace más de una década, conectada con las actuaciones de la Semana Popular en los Corralones. Así, la finalidad de la Semana se enmarca dentro de unos de los objetivos de la intervención: “La promoción de Trinidad y Perchel” como parte del Centro Histórico de nuestra ciudad, mediante la utilización de instrumentos tradicionales de la cultura popular.

El programa contempla la tradicional muestra de nacimientos y ornamentación navideña, actividad central de la semana, recorridos por los Corralones, actuaciones musicales, talleres de elaboración tradicional de dulces, comida y los elementos decorativos artesanales, teatro y actividades deportivas.

Como en otras ocasiones en estas Navidades, además de la participación vecinal, se cuenta con la colaboración de numerosas entidades. Asimismo, se han editado dípticos informativos de esta Semana de actividades que se distribuyen en las oficinas del área de Turismo.

CORRALONES







1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.