Nacho Soto, Adrián Santamaría y Cristóbal Ortega continuarán en el Conservas Alsur

0


Mantener la filosofía de equipo es uno de los principales intereses en el cuerpo técnico, y es por eso que el principal bloque continuará una temporada más para asegurar la calidad en el juego del conjunto andaluz

Nacho Soto, uno de los máximos goleadores del Conservas Alsur Antequera en la pasada campaña, asegura su continuidad a las órdenes de Lorenzo Ruiz y Darío Mata para la temporada 2018-2019. Este antequerano de 29 años es un referente en el equipo de su ciudad durante la historia reciente, tiene experiencia en ASOBAL y es muy buen conocedor de su club, ya que está ligado a una familia que vive el balonmano. Este lateral zurdo y especialista en siete metros mide 1,80 de altura y pesa 86 kilos.



Otro de los que renueva es el cordobés Adrián Santamaría, el “director de orquesta” en el ataque de su equipo. A sus 26 años de edad, asumirá su quinta temporada en el conjunto antequerano siendo uno de los pilares fundamentales de la plantilla. Ocupa la posición de central, mide 1,78 metros de estatura y pesa 78 kilos.

También continuará, por quinta temporada consecutiva, el lucentino Cristóbal Ortega, un joven pivote polivalente que combina sus conocimientos en ataque y defensa aportando la calidad que ha adquirido en las últimas campañas. Con 22 años de edad, posee una envergadura de 1,91 metros y 90 kilos de peso, características relevantes para la posición que ocupa.

El próximo lunes, la plantilla del Conservas Alsur Antequera puede quedar cerrada.