Inicio Noticias de Málaga Capital El Museo Ruso ofrece talleres infantiles para Semana Blanca

El Museo Ruso ofrece talleres infantiles para Semana Blanca

0
Compartir
Las actividades, de carácter gratuito, se desarrollarán durante los días 1, 2 y 3 de marzo

La Colección del Museo Ruso de San Petersburgo / Málaga ha organizado un taller vacacional para Semana Blanca en el que podrán participar  niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años. El taller se desarrollará durante los días 1, 2 y 3 de marzo, de 10:30 a 14:00 horas.

Los niños interesados podrán inscribirse las tres jornadas o días sueltos, ya que cada día se ofrecerá un contenido diferente. La actividad es gratuita hasta completar aforo (20 participantes por día). Para participar es preciso enviar un correo electrónico a educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu, indicando nombre, apellidos y edad del participante, así como los datos del padre/madre o tutores (nombre, apellidos y teléfono de contacto).TRES PASOS: HISTORIAS, LÍNEAS Y COLORES. DE LA FIGURACIÓN A LA ABSTRACCIÓN.

Las exposiciones que La Colección del Museo Ruso / Málaga inaugurará el próximo 22 de febrero, la anual La Dinastía Románov y la temporal Kandinsky y Rusia, son el punto de partida de las actividades que se desarrollarán durante estos tres días bajo el título “En tres pasos: historias, líneas y colores. De la figuración a la abstracción”. Los pequeños, con ayuda de educadores, podrán explorar la representación artística y recorrer el camino hacia la abstracción partiendo de la figuración. Lo harán a través de aspectos cercanos para ir caminando hacia otros más desconocidos.

La Colección del Museo Ruso / Málaga ofrece así un lugar único para experimentar y dialogar artísticamente con estas dos grandes exposiciones durante el periodo vacacional.

Comenta con Facebook

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.