Inicio Noticias de Málaga Capital El Museo Ruso ofrece talleres infantiles para Semana Blanca

El Museo Ruso ofrece talleres infantiles para Semana Blanca

41
0
Compartir
Las actividades, de carácter gratuito, se desarrollarán durante los días 1, 2 y 3 de marzo

La Colección del Museo Ruso de San Petersburgo / Málaga ha organizado un taller vacacional para Semana Blanca en el que podrán participar  niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años. El taller se desarrollará durante los días 1, 2 y 3 de marzo, de 10:30 a 14:00 horas.

Los niños interesados podrán inscribirse las tres jornadas o días sueltos, ya que cada día se ofrecerá un contenido diferente. La actividad es gratuita hasta completar aforo (20 participantes por día). Para participar es preciso enviar un correo electrónico a educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu, indicando nombre, apellidos y edad del participante, así como los datos del padre/madre o tutores (nombre, apellidos y teléfono de contacto).TRES PASOS: HISTORIAS, LÍNEAS Y COLORES. DE LA FIGURACIÓN A LA ABSTRACCIÓN.

Las exposiciones que La Colección del Museo Ruso / Málaga inaugurará el próximo 22 de febrero, la anual La Dinastía Románov y la temporal Kandinsky y Rusia, son el punto de partida de las actividades que se desarrollarán durante estos tres días bajo el título “En tres pasos: historias, líneas y colores. De la figuración a la abstracción”. Los pequeños, con ayuda de educadores, podrán explorar la representación artística y recorrer el camino hacia la abstracción partiendo de la figuración. Lo harán a través de aspectos cercanos para ir caminando hacia otros más desconocidos.

La Colección del Museo Ruso / Málaga ofrece así un lugar único para experimentar y dialogar artísticamente con estas dos grandes exposiciones durante el periodo vacacional.

Comenta con Facebook

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here