Inicio Mi MálagaCF Muñiz: “Tenemos que ir todos en la misma dirección”

Muñiz: “Tenemos que ir todos en la misma dirección”

0
Compartir
Foto: MálagaCF

“El Almería es un equipo serio, con velocidad y las ideas claras”

El técnico malaguista alabó en sala de prensa el apoyo de la afición: “Seremos los primeros en dar algo a la gente para que pueda animar y empujar en todo lo posible al equipo”

Próximo rival: UD Almería

“Somos conscientes de que viene un equipo con empaque, serio, con velocidad y las ideas claras. Sabemos de la dificultad. Intentaremos hacerlo de la mejor manera posible para sacar los puntos adelante hay que estar a la altura del rival para poder superarlo”.

Llamamiento a la afición

“Tenemos que conseguir que todos vayamos en la misma dirección, con el mismo objetivo y la misma ilusión. Intentaremos hacer todo lo posible por enchufar a la gente desde el primer minuto y pedimos que ese apoyo sea también como viene siendo desde los primeros partidos. Eso te da un punto más de nivel, de trabajo, de responsabilidad. El buen ambiente provoca euforia, ilusión y optimismo. Para nosotros es fundamental jugar con viento a favor, en tu casa. Seremos los primeros en dar algo a la gente para que pueda animar y empujar en todo lo posible al equipo. Deseamos tener ese empuje porque eso te da ocasiones, tener menos presión y no atenaza. Los objetivos se consiguen cuando todos vamos en la misma dirección. En el fútbol, unas veces juegas un poco mejor otras no, eso es fútbol. Siempre tenemos que convivir con el error, no todo se hace bien. Lo que no cabe duda es que el equipo se deja el alma en el terreno de juego y eso es una de las cosas que nos hace estar en un nivel bueno de la clasificación. El equipo, en determinados momentos del partido, ha mantenido un buen nivel, sino un equipo no está 22 jornadas en la parte alta de la clasificación. Queremos que la gente se vaya orgullosos a su casa por ser del Málaga”.

Erik Morán

“Se incorporó esta semana, esta trabajando bien. Se ha integrado perfectamente con el equipo y estamos satisfechos de la incorporación. Él tiene claro que viene a ayudar y ha entrado en el vestuario de manera extraordinaria. Estos jugadores son los que me motivan, son humildes”.

Compartir
Redacción Blog Málaga. Información local de Málaga y provincia desde 2015

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.