Inicio Mi MálagaCF Muñiz: “Tenemos que hacer bien las cosas si queremos ganar”

Muñiz: “Tenemos que hacer bien las cosas si queremos ganar”

0
Compartir


Muñiz: “Mañana intentaremos ganar como cada domingo”

El técnico malaguista compareció en sala de prensa en la previa del #MálagaReus: “Tenemos que creer en nuestro trabajo y en lo que hacemos, no en lo que va a pasar mañana”.

#MálagaReus

“Nosotros no entramos en esa situación de lo que va a pasar porque sería caer en un error. Estamos preparando el partido para estar en la mejor disposición posible. Sabemos que son tres puntos importantes y no podemos caer en ese error de creer o confiar. Tenemos que creer en nuestro trabajo y en lo que hacemos, pero no en pensar que va a pasar mañana. Mañana vamos a jugar e intentaremos ganar como cada domingo, sabiendo que es un buen rival y sabiendo que hizo muy buenos partidos en las últimas semanas. Confianza cero y trabajo el máximo que podamos”.

Situación límite

“Por suerte no he vivido esa situación. Es una situación un poco extraña, pero nosotros tratamos de mantenernos al margen, creo que lo demás puede ser un error. Es un partido difícil, con once jugadores enfrente que van a pelear para sacar un buen resultado para su equipo. Nosotros vamos sin confianza y sin nerviosismo. Tenemos que hacer las cosas bien si queremos ganar”.

LaLiga 1|2|3

“Lo estamos viviendo desde la lejanía. No sabemos lo que está ocurriendo allí, sabemos lo que vamos leyendo y de lo que nos van informado. Es un pena. La categoría no se merece esta situación. Es una muy buena categoría, que ha mejorado mucho en los últimos años, en nivel, en preparación, en seguimiento, en afición, en jugadores… Por lo tanto, creo que la categoría no se merece esta situación”.

Entrenamiento de hoy

La sesión arrancó con la felicitación de todos los compañeros a Dani Pacheco por su 28 cumpleaños. Una vez en el verde, los futbolistas del conjunto blanquiazul llevaron a cabo el habitual calentamiento y varios ejercicios de activación con balón. Posteriormente, Muñiz los dispuso en campo completo para trabajar aspectos tácticos y de estrategia.

En el gimnasio permanecieron Mula, Koné y Juankar, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Luis Hernández, Ontiveros y Miguel Torres también entrenaron en el gimnasio realizando trabajo preventivo.

Los canteranos Alberto López, Chica, Keidi, Hugo y el guardameta Gonzalo se ejercitaron con el primer equipo, a las órdenes de Muñiz, en la sesión de este sábado.

La plantilla se concentrará mañana domingo de cara al choque ante el CF Reus.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.