Munir: “El MálagaCF se mantiene en línea ascendente”

0

El guardameta blanquiazul ha hablado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga sobre el próximo rival, el CD Mirandés: “Compite muy bien, será un partido muy reñido”, ha asegurado

El equipo está en línea ascendente 

“Creo que el equipo está en un buen momento, está compitiendo muy bien. Defensivamente estamos en un momento muy bueno, haciendo las cosas muy bien y al final nuestra intención es esa: ir sumando, ir creciendo como equipo y creo que lo estamos consiguiendo. Es de agradecer ver cómo los compañeros trabajan cada día para ir superándose y esperamos seguir en esa línea, que es la correcta”.

Buen trabajo defensivo

“Para estar entre los mejores y los menos goleados es porque al final todo el equipo hace un gran esfuerzo. Yo creo que esa es la imagen del equipo que, a pesar de no hacer los goles que nos gustaría, en el trabajo defensivo se hace un gran esfuerzo”.

A nivel personal

“Yo me estoy encontrando bastante bien, a gusto. Estoy compitiendo bien, encajando muy pocos goles y eso ayuda a tener más confianza y ayuda tener a los compañeros que tengo, porque me hacen el trabajo mucho más fácil. Siempre hay cosas que mejorar y soy el primero que se exige al máximo y voy a seguir exigiéndome hasta final de temporada para intentar superar el nivel de la semana pasada”.

El próximo rival, CD Mirandés

“Creo que será un partido complicado. Es un rival que está competiendo muy bien, que viene con confianza. Creo que será un encuentro muy reñido. Nosotros en casa competimos muy bien y llevamos tiempo sacando resultados positivos. Intentaremos seguir en esa línea. El equipo está trabajando muy bien durante la semana, nos estamos adaptando muy bien al míster y estamos cogiendo los conceptos suyos muy rápido. Creo que vamos a competir muy bien e intentar conseguir los tres puntos”.

Sumar y crecer 

“Sería muy importante conseguir los tres puntos porque te alejas de la zona de abajo y coger un poco de aire. Queremos seguir haciéndonos fuertes, seguir sumando y seguir en esta línea de puntuar y empezar la segunda vuelta de mejor manera que la primera”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.