Inicio Mi MálagaCF Munir: “Deseamos de que se juegue el Málaga-Reus”

Munir: “Deseamos de que se juegue el Málaga-Reus”

0
Compartir

“Deseamos que se juegue, será porque se soluciona la situación del Reus”

El guardameta malaguista, Munir, atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este jueves: “Nosotros estamos preparando el partido, con mucha ilusión y muchas ganas y deseando de que se juegue”

Muy feliz a nivel personal

“Estoy muy feliz, estoy muy contento a nivel personal y espero que siga así mucho tiempo. Muy contento y satisfecho por cómo está yendo, estoy encontrando esa estabilidad que buscaba, ese sentirme a gusto. Con mis compañeros, en el día a día, está siendo una temporada muy completa. Estoy muy contento de como fue el final de año, ahora a seguir trabajando para seguir mejorando las muchas cosas que tengo que mejorar y aportarlas al equipo. Estoy mejorando día a día para conseguirlo”.

Solución de la situación del CF Reus – deseo

“No es una situación cómoda para ellos. Tienen nuestro máximo apoyo porque no nos gustaría estar en esa situación. Nosotros estamos preparando el partido, con mucha ilusión y muchas ganas y deseando de que se juegue. Sabemos que cuando un equipo está pasando una situación complicada, cuando hay jugadores que están con esa incertidumbre y que se están jugando mucho, sabemos que puede ser difícil. Estamos trabajando muy bien, la gente está metida, muy comprometida, creo que el trabajo está siendo muy bueno. Estamos listos y con ganas de que se juegue. Eso quiere decir también que para ellos se ha solucionado la situación y eso nos alegraría mucho. Espero que todo salga bien y salga un buen partido el domingo”.

Seguir en la línea de antes del parón

“Al igual que acabamos el año con mucha ilusión y muchas ganas, se espera una liga muy difícil, muy complicada. Nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma manera, con la misma ilusión y las mismas ganas. Al final, el competir como hemos competido esa parte de la temporada es la que nos va a seguir en esta situación tan buena. Que el equipo compita tan bien es nuestra seña de identidad y es lo que nos va a llevar lejos”.

La afición aplaudirá al rival si se presenta

“Dice mucho de la gran afición que tenemos. Cada vez nos sorprende más por cómo se comportan, por su ‘Fair Play’. Eso dice mucho. Es un ejemplo para todos”.

Lo importante, nuestro partido

“Para nosotros lo más importante es el partido del domingo contra el Reus en La Rosaleda, esos tres puntos. A partir de ahí, lo que pase en otros resultados no nos importa. Nosotros sabemos que dependemos de nosotros y conseguir nuestra mejor versión y los mejores resultados es lo importante”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.