Inicio Deportes “Muñequita” Toolson al cinco ideal de la jornada 27

“Muñequita” Toolson al cinco ideal de la jornada 27

0
Compartir
 [Foto: ACBPHOTO]

La exhibición de Ryan Toolson en Fuenlabrada ha hecho que el escolta de Arizona entre en el mejor quinteto de la jornada 27 de la Liga Endesa.

Es la primera vez esta temporada que el “9” del Unicaja es seleccionado como uno de los mejores en una jornada ACB, en esta ocasión, como el mejor en eficacia.

La actuación de Toolson en Fuenlabrada en la segunda parte del partido del pasado sábado fue fundamental para que el equipo malagueño remontara un complicado partido y pudiera conseguir la victoria. El escolta, que cumple su segunda temporada en el Unicaja, está cuajando una buena temporada, siendo el máximo anotador del equipo con una media de 12 puntos en los 50 partidos disputados que ha disputado hasta el momento tanto en ACB como en la Euroliga.

En la liga nacional es uno de los especialista ofensivos que mejores porcentajes está teniendo. De hecho, lidera la clasificación de porcentaje de 3 puntos con nada menos que un 53.45% de efectividad, y eso teniendo en cuenta que es uno de los jugadores que más lanza. Toolson es el séptimo jugador de la liga en triples anotados por partido (media de 2.3). Además, es el segundo de la competición en porcentaje de tiros libres, un 93.55% desde la línea de personal.

Tras la disputa de Jornada 27 de la Liga Endesa 2014-15, los cinco jugadores seleccionados atendiendo a los cinco valores especiales han sido:
– LIDERAZGO: Pau Ribas (Valencia Basket Club)
– ACTITUD: Willy Hernangómez (Baloncesto Sevilla)
– GENEROSIDAD: Ricardo Úriz (Iberostar Tenerife)
– EFICACIA: Ryan Toolson (Unicaja)
– ENTREGA: Pietro Aradori (Movistar Estudiantes)

 (Fuente: Prensa – Unicaja Baloncesto Málaga)







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.