Mula: “Vamos a Tenerife con ganas de sacar los tres puntos”

0

Mula: “Cada día tengo mejores sensaciones”

El extremo malaguista atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el CD Tenerife: “Ellos están en una zona complicada y nosotros iremos con ganas de sacar los tres puntos”.

Recuperado



“Ha sido bastante largo, pero ya está superado todo y es lo importante y cuando ya te ves con el equipo cambia todo. Lo peor ha pasado”.

Vuelta al trabajo

“Yo estoy trabajando bien con el equipo, me siento bien y cada día tengo mejores sensaciones. Si pudiera volver ante el Tenerife pues sería una alegría, pero estoy tranquilo y a la espera de que el míster me dé la oportunidad”.

CD Tenerife               

“Es un campo bastante difícil, que en cuanto encadenan un par de victorias la afición se viene arriba y les apoya mucho y va a ser bastante complicado. Es bonito volver a la isla, porque allí he tenido buenos momentos. Si el míster ve que puedo ir con ellos, estaré encantado de ir”.

+3 puntos

“No he tenido contacto esta semana con ellos, lo seguimos mucho por redes sociales y no tendrán la cara que le tiene todo el mundo al Málaga: un equipo grande, que va a intentar ganar. Ellos están en una zona bastante complicada y nosotros iremos allí con las ganas de sacar los tres puntos y seguir en lo más alto”.

Ontiveros vuelve a la dinámica de grupo

Por otro lado, el Málaga CF regresó a los entrenamientos este martes, tras descansar ayer, en el Ciudad de Málaga. Javi Ontiveros, reincorporado al plantel que adiestra Juan Ramón Muñiz.

Primera sesión semanal que alternó labor física y ejercicios con balón por espacio de hora y cuarenta y cinco minutos, aproximadamente. La gran novedad del día, el regreso progresivo al grupo de un integrado Ontiveros. Al igual que el extremo marbellí entrenaron con el primer equipo los canteranos Sergio Chica, Alberto López, Iván Jaime y Keidi Bare, así como los porteros Kellyan y Gonzalo más los habituales Iván Rodríguez y Jack Harper.

En el gimnasio permanecieron haciendo trabajo preventivo Cifuentes y Boulahroud. También Koné (gimnasio y césped) y Juankar, que llevaron a cabo tratamiento terapéutico al igual que Blanco Leschuk. El ariete, lesionado ante el CD Lugo el pasado sábado, sufre una luxación acromioclavicular (tipo I) en su hombro izquierdo pendiente de evolución. Luis Hernández, en Madrid con permiso del Club, prosigue con su recuperación.

Mañana miércoles, a las 10:00 horas, el Málaga Club de Fútbol volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí