Inicio Cultura Moncho Borrajo elige Málaga para presentar su obra teatral El Silencio de...

Moncho Borrajo elige Málaga para presentar su obra teatral El Silencio de la Boba

0
Compartir

Podrá verse los días 20 y 21 de abril en la Caja Blanca

La concejala de Juventud, Elisa Pérez de Siles y la directora de teatro Cristina Navarro, han presentado hoy la otra de teatro “El Silencio de la boba”, otra original del autor y artista Moncho Borrajo y cuyo estreno absoluto tendrá en Málaga el próximo 20 de abril.

“El silencio de la Boba” es una obra en verso, ambientada en el Madrid de los Austrias. Una comedia, al más puro estilo de Moncho Borrajo, llena de ingenio, sarcasmo, crítica política y social, a la vez que tierna y muy divertida. 

Se pondrá por primera vez en escena el próximo 20 de abril, a partir de las 21:00 h. en la Caja Blanca, por parte del grupo de teatro “Comediantes Malagueños Teatro”, dirigido por Cristina Navarro.

El 21 de abril tendrá lugar una segunda representación a la que asistirá Moncho Borrajo, momento que aprovechara para presentar su nuevo libro.

Sinopsis de la obra:

En casa de Don Germán y doña Caridad se trata por todos los medios de encontrar marido para su hija que es…digamos….un poco….bueno….es boba, boba, boba. Para ello intentan engañar al primer pretendiente que se presente. Lo que no podían imaginar es que el “incauto” será el mismísimo don Juan Tenorio que viene de Sevilla por una apuesta.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente, con un precio de 10 euros, en la web de Ticketea y en la taquilla el mismo día de la función a un precio de 12 euros.

Comediantes Malagueños Teatro fue fundada en el año 2012 por Cristina Navarro con el objetivo de rescatar clásicos teatrales, además de teatralizar obras literarias. Ha estrenado ya más de 14 obras: “La Venganza de don Mendo”, “Los Intereses Creados”, “Los Pergaminos”, “El sueño de una Noche de Verano”, “Cuento de Navidad”, “Don Juan Tenorio”, “La Comedia de la Olla”, “Un poco de…¿cianuro?”, “Un poquito de lo nuestro” y “Cervantes, retazos de una obra”, “Dracul, el hijo del dragón”, “Los tres Mosqueteros”, “Excalibur, el destino de un Rey”, “Maldita Vocación”, “Ni Pitos, ni Flautas” y “Don Quijote encantado” ( las 6 últimas obras originales de Cristina Navarro).

Comenta con Facebook

comments