Mijas aprueba una subvención de 480.000€ para el Club de Natación del municipio

0

La subvención cubrirá las necesidades del club a lo largo del 2016 e irá destinada al pago de competiciones y de las nóminas de los trabajadores

Este mediodía ha tenido lugar en la Sala de Juntas del Consistorio mijeño, la Junta de Gobierno Local del mes de febrero del presente año, presidida por el Alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (C’s).

Entre los puntos del orden del día ha destacado principalmente la aprobación de una subvención para el Club de Natación Mijas por valor de 480.000€, para garantizar la práctica de éste deporte y el buen mantenimiento de las instalaciones a lo largo del 2016.



Esta subvención no sólo ira destinada al pago de competiciones, sino también irá dedicado al pago de todo el personal que trabaja en el Club de Natación“, explicó Andrés Ruiz (C’s) como concejal de Deportes Federados del Ayuntamiento de Mijas quien, además, puntualizado que las bases y la estructura de esta subvención se mantendrá en este año 2016.

Por ello, el portavoz municipal del grupo Ciudadanos ahondó en justificar los detalles para la inversión en este club local de natación “con ello garantizamos su continuidad ya que este deporte engloba a grandes deportistas que, siendo de todas las categorías, trabajan día a día por mejorar sus marcas. Debemos seguir apoyándolos y el Ayuntamiento así lo entiende“, finalizó tras conocerse la enjundia de la Junta de Gobierno Local de este miércoles.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí