Inicio Mi MálagaCF Miguel Torres: “Nuestra idea es seguir haciendo partidos trabajados”

Miguel Torres: “Nuestra idea es seguir haciendo partidos trabajados”

0
Compartir

El defensor blanquiazul Miguel Torres, este mediodía, atendió a los medios en la sala de prensa del Ciudad de Málaga. “Estoy en condiciones para lo que necesite el entrenador”, afirmó el madrileño.

Apto físicamente

“El domingo hice tres semanas desde la lesión. Me encuentro muy bien, estoy en los plazos, la evolución ha sido muy buena y estoy en condiciones para el entrenador y lo que necesite. Ahora viene el partido del Barcelona, tengo ganas de ayudar al equipo y espero poder aportar todo si me da la oportunidad el míster”.

Equipo trabajado

“Me ha gustado la línea de progresión del equipo. Emocionalmente lo necesitábamos, la afición también, y ahora tenemos rivales muy complicados pero nuestra idea es seguir haciendo lo mismo que estamos haciendo y hacer partidos trabajados. A pesar de la derrota en Sevilla, el equipo acabó con buenas sensaciones y esperemos seguir así en los próximos partidos”.

Partido grande

“Muchas veces jugar con equipos grandes te da la responsabilidad de tener que trabajar de una forma más organizada. Desde que he venido aquí, el míster ha planteado esos partidos de una manera muy organizada y hemos hecho muy buenos partidos. El Barcelona tiene pocos defectos, pero ellos ya nos conocen también y no será fácil”.

Motivación para el sábado

“Por fortuna hemos sacado buenos resultados en temporadas o jornadas anteriores (ante el Barcelona) pero no va a ser fácil. Nosotros estamos con la motivación lo más alta posible y, sobre todo en casa, para hacer un partido brillante de cara a la afición. Ojalá podamos hacer un partido bueno y sacar un buen resultado”.

FC Barcelona

“El Barcelona saca resultados abultados de una manera que parece fácil, y con este tipo de equipos tienes que tener una atención táctica muy grande. No es un partido para promocionarte individualmente, sino para trabajar en equipo. Confío en el trabajo de los compañeros y creo que la afición también espera mucho de nosotros. Pero al final, son tres puntos igual de importantes que en Sevilla o los de la semana siguiente”.

Sesión física en la vuelta a la actividad

La primera plantilla malaguista entrenó esta mañana de martes en el Estadio Ciudad de Málaga. Regreso al trabajo, tras el descanso de ayer, en la primera de las dos sesiones del día.

El equipo blanquiazul dio prioridad al apartado físico en un entreno próximo a la hora y media de tiempo. En nombres propios, Kameni permaneció en el gimnasio haciendo trabajo específico y esta tarde se ejercitará con el grupo. Torres volvió a estar integrado en el seno del plantel, mientras Santa Cruz, que el domingo sufrió molestias en el adductor de su pierna izquierda, se empleó a pleno ritmo. Juankar y Flávio, bajas por lesión.

El portero Aarón Escandell y el centrocampista Pablo Fornals, únicos filiales presentes en un día en el que los canteranos Ontiveros y Álex Robles, habituales en los entrenamientos del primer equipo sobre todo en el caso del extremo marbellí, acudieron a las concentraciones de las selecciones nacionales Sub ’19 y Sub ’17, respectivamente.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.