Merche y Andrea renuevan con el Club Málaga Norte

0

Sigue con paso firma la conformación de la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga Norte de cara a la temporada 2020/2021, en esta ocasión con el anuncio de dos nuevas renovaciones, dos canteranas, dos jugadoras formadas en  la casa. Es el caso de la portera Merche Gómez y la extremo izquierdo Andrea Luque.

A sus 20 años, Merche Gómez afronta su tercera temporada en la portería del Rincón Fertilidad Málaga, mostrando un crecimiento exponencial en el puesto con el paso del tiempo, asentándose el pasado curso como una portera de muchas garantías. Por su parte, Andrea Luque, que está cerca de cumplir los 22 años, da el salto al equipo de División de Honor Plata tras estar las últimas cinco campañas formándose en la categoría de 1ª División Nacional femenina y alcanzar ya el punto de madurez necesario para subir de categoría, como mostró la temporada pasada cuando alternó ambos equipos.



Para la portera es importante las buenas sensaciones del año anterior para aplicarlo en el que se presenta. “La temporada pasada creo que empezamos con mucha ilusión y ganas. Por eso conseguimos superarla, a pesar de los imprevistos que se nos presentaron, gracias a la actitud de todas y al trabajo del equipo. Este año pienso que esa ilusión y ganas se han multiplicado, lo que creo que nos permitirá trabajar y luchar  mucho más por mejorar los logros de la temporada pasada, tanto a nivel individual como grupal”, declara Merche Gómez.

En el caso de Andrea Luque, en sus palabras lo que se desprende son las ganas de demostrar que ya está lista para actuar en el Rincón Fertilidad Málaga Norte: “Estoy muy ilusionada por ser parte del equipo de Plata. Desde que me dieron la oportunidad la temporada pasada de doblar con el equipo superior, no lo pensé. Siempre he querido superarme a mí misma y ahora lucharé y trabajaré duro para ayudar al equipo y devolver la confianza que Laura ha depositado en mí”.

Precisamente la entrenadora Laura Plaza valora de forma muy positiva la continuidad de ambas canteranas. “Estoy contenta por las renovaciones de dos canteranas del club, comenzando por Merche Gómez, que es un gran seguro en la portería, comprometida y con ganas. Y siguiendo con Andrea Luque, teniendo la oportunidad de jugar directamente en Plata, ya que el año pasado aportó su granito de arena teniendo ficha en el Primera Nacional y demostró compromiso y ganas de aprender, ganándose a pulso la renovación. Las dos jugadoras se lo merecen muchísimo, estoy muy contenta de poder trabajar con ellas”, declara.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí