Inicio Deportes El mejor Waterpolo de cantera para despedir el año

El mejor Waterpolo de cantera para despedir el año

158
0
Compartir

El Club Deportivo Waterpolo Málaga cierra el 2017 potenciando a sus infantiles y cadetes en el WP CAMP Madrid, donde defendían título y han realizado una gran actuación

6 partidos en tres días de competición vertiginosa y de calidad para seguir aprendiendo y formándose.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha aprovechado la última semana del año para hacer lo que más le gusta, fomentar la actividad deportiva y el encuentro con otros deportistas. En esta ocasión, han participado en el WP Camp de Madrid, una cita ineludible con los mejores equipos infantiles y cadetes del país; y donde se realiza la puesta a punto para lo que resta de temporada.

Con rivales de la entidad del Natación Alcorcón o Tres Cantos, que dieron buen prueba del potencial del waterpolo madrileño; así como el Waterpolo Elche o A Coruñesa, que también reclaman sus proyectos desde distintos puntos de España, se pudo ver un gran espectáculo. Tampoco faltaron catalanes como el Premiá de Mar, que son lo que atesoran más trayectoria.

Defendiendo el título nada menos de 2016; este año, las expectativas se centraban en fortalecer el grupo, poner en práctica los nuevos conceptos aprendidos durante el año y convivir con otros waterpolistas del país.

En cuanto a resultados, cerraron la fase de liguilla en cuarta posición con una victoria (ante el Elche 9-4) y tres derrotas (ante CN Tres Cantos 11-4, Natación Alcorcón 8-3 y As Coruñesas 11-9 en un partido espectacular con una remontada épica que se quedó en la orilla); para cerrar el torneo en los cruces de consolación contra Canoe (9-4) y de nuevo con As Coruñesas, con un buen sabor de boca con una última victoria trabajada y de calidad (10-8).

Ya comenzamos a dar a conocer todo lo relacionado con la Vuelta a Andalucía del 2018, que tendrá lugar del 14 al 18 de Febrero. Aquí les dejamos nuestro Patrocinador Oficial, así como los Partners y Sponsors para Blog Málaga en la 64ª Ruta del Sol, a la que como cada año, asistiremos con nuestra Unidad Móvil.

PARTNERS DE BM PARA LA VUELTA

 

SPONSORS DE BM PARA LA VUELTA

 
General Individual
 Metas Volantes
Premio de la Montaña
 
     
General por Equipos
Clasificación por Puntos
 
   
     

Comenta con Facebook

comments