Mazazo para el balonmano femenino

0

Fallece Diego Carrasco repentinamente a los 49 años de edad

Fríos, consternados, asombrados… Así nos quedamos en la tarde de ayer cuando se supo del fallecimiento de Diego Carrasco, un hombre demasiado bueno y demasiado joven para dejar esta vida. Como se suele decir, siempre se van los buenos. Y él lo era, tanto en lo personal como en lo profesional en el mundo del balonmano malagueño. 

Y es que él fue capaz de lograr varios hitos de mano de sus panteras. Ver a un equipo, tan sencillo, como grande a la vez, como el Rincón Fertilidad, hacernos vibrar por sus hitos europeos, después de impresionantes jornadas de la Liga Iberdrola, es algo que quedará siempre en nuestras mentes y corazones.

Todo el equipo que formamos este medio, le mandamos un fuerte abrazo a nuestra querida Pepa, a todas las jugadoras y a toda la familia que forma parte del Rincón Fertilidad. No estáis solos.

Esta tarde, el deporte malagueño despedirá a Diego en Parcemasa a las 17:00 horas. Diego, no estás solo. Pepa, no estás solas. Panteras, no estáis sola. Málaga os acompañará esta tarde es vuestro dolor.

Hasta siempre Diego…







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.