Maskom renueva su compromiso con el Rincón Fertilidad

0
Maskom Supermercados mantiene su apoyo al Rincón Fertilidad Málaga

Una temporada más, la cadena de supermercados malagueña Maskom Supermercados continúa apostando en el proyecto del Rincón Fertilidad Málaga. Seguirán colaborando con el equipo de balonmano como una de sus empresas colaboradoras, hecho que lleva realizándose las tres últimas campañas. Una renovación del acuerdo de patrocinio que se llevó a cabo por la presidenta del club, Mª José Moreno, y el director general de Maskom Supermercados, Sergio Cuberos.

La apuesta de Maskom Supermercados por el deporte es más que evidente, con ésta son ya tres temporadas las que vienen prestando su apoyo al club, un apoyo no sólo económico, sino también moral. Ya que sentir el respaldo y apoyo de una de las empresas más importantes de la provincia, siempre es un plus y una inyección de confianza y motivación para todo el equipo, de cara afrontar la temporada 2019/2020.

Según palabras del propio Sergio Cuberos, Director General de Maskom Supermercados, “Como empresa malagueña, tenemos el compromiso de apoyar e incentivar la práctica del deporte, apoyando a los clubes y deportistas malagueños en la medida de lo posible. No debemos olvidarnos, que el deporte es el principal complemento a una dieta sana y equilibrada rica en productos frescos, para llevar una vida saludable”.

Para Mª José Moreno, la continuidad de Maskom Supermercados como empresa colaboradora es una noticia muy positiva. “Que una empresa tan grande como Maskom Supermercados siga interesada en colaborar con nuestro equipo, siendo ya la tercera temporada que está con nosotras, nos hace sentir muy felices, porque quiere decir que siguen creyendo en nuestro proyecto, en los valores que transmitimos y en la forma en que intentamos hacer las cosas. Estoy muy agradecida de que sigan a nuestro lado y espero que sea así por muchos años más”, declaraba la presidenta del Rincón Fertilidad Málaga.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.