Inicio Deportes Más presión y confianza para el Victoria Kent

Más presión y confianza para el Victoria Kent

0
Compartir


Sin lamentos ni remordimientos debe salir el Kent este sábado en El Limón

De la derrota en Carmona, como de todas, toca aprender

Los amarillos viajaron a Carmona con seis puntos de diferencia respecto a Alcalá. Ya son solo tres y con la visita allí pendiente. Se añade tensión y presión para el tramo final del curso. Aunque el margen de mejora existe, tampoco requiere, ni mucho menos, de una revolución. La temporada está siendo buena, mejor incluso de lo esperado, y el objetivo está en la mano. Pero toca volver a ganar para volver a ampliar esa ventaja que ahora está ya a solo un encuentro.

Nueve jornadas por delante y un partido de descanso en una de ellas. Y la semana que viene a Alcalá de Guadaira, que esta semana visitará a El Ejido 2012, en una dinámica negativa pese a que goleó hace unos días al Cádiz Virgili, que es en quien tiene que pensar el Kent. Precisamente, el equipo contra el que sufrió -junto con el Betis B en el primer partido de competición (5-0)- la peor goleada del curso. Ni más ni menos que un 6-1 en un encuentro en el que los gaditanos fueron superiores y se consolidaron, en ese momento, como la revelación de la temporada. Ahora, unos meses después, ni mucho menos es lo que era al comienzo, cuando llegó a ocupar la tercera plaza. Actualmente es séptimo con 27 puntos, a once del bronce -aunque con un partido menos-.

No gana el Cádiz, por cierto, desde el 12 de enero. Racha muy negativa que comenzó tras el triunfo por cuatro goles a dos frente al Futuro Carmonense, el equipo que privó al Victoria Kent de sumar el sexto triunfo de la temporada hace unos cuantos días. Misma fecha desde el último triunfo también del Kent. Fue en casa ante el Betis B (3-1) y sirvió para firmar una racha como local envidiable con cuatro victorias y cinco citas sin conocer la derrota de forma consecutiva. Misma situación, por tanto, en ese sentido para ambos, que podrían llegar a frenar esta sangría este sábado 16 de marzo. O no. Porque en caso de empate ninguno lo haría, aunque ese punto, sobre todo para los alhaurinos, podría ser muy importante.

Podría ser decisivo, o al menos muy transcendente, este tercer mes del año para el Kent. Ya no solo porque es el antepenúltimo en el que hay competición y porque, como es lógico y suele ocurrir precisamente por eso, se empiezan a decidir cosas, sino por los partidos que hay. Por ahora, ha servido para que los amarillos empiecen a respirar con algo de resuello. Pero podría acabar en casi clímax si todo sale bien. O, por el contrario, ser un caos. Todo ello (el choque) apenas unas horas después de lo que los romanos conocían como los idus (días de buenos augurios) de marzo -también el 15 de mayo, julio y octubre y el 13 del resto-. Llega lo importante y, pase lo que pase, esto no ha hecho más que comenzar. A las 18:00 horas, en El Limón, contra el Cádiz Virgili. Y no es poca cosa.






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.